Martes en Santa Fe

En el medio de las fiestas, Lanús visitará el 29 de diciembre desde las 19:20 a Unión, por la fecha 3 de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El último enfrentamiento favorece al Granate, que ganó 2-1 en el estadio 15 de Abril por la Superliga 2019/20.

Lanús no descansa en época de fiestas. Clasificado a semifinales de la Copa Sudamericana, el Granate tendrá compromiso oficial en el medio de Navidad y año nuevo, para cumplir con el apretado calendario que resultó de la prolongada inactividad por la pandemia del coronavirus.

En una fecha inédita para un partido del fútbol argentino, el martes 29 de diciembre a las 19:20, el equipo de Zubeldía visitará a Unión en el estadio 15 de Abril, por la tercera fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

El Tatengue quedó eliminado en octavos de final de la Sudamericana a manos de Bahía de Brasil y tampoco pudo meterse en la zona campeonato del torneo local, por la derrota 5-3 ante Atlético Tucumán en la última jornada, que lo relegó al tercer puesto de su grupo.

Arriba por seis encuentros en el historial de Primera División, Lanús se llevó el último enfrentamiento en Santa Fe, el 25 de agosto del año pasado. Fue victoria 2-1 con goles de Carlos Auzqui y Lautaro Acosta, por la fecha 4 de la Superliga 2019/20, con descuento de Yeimar Gómez Andrade para Unión.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: