MARÓN A FONDO

El presidente de Lanús, Alejandro Marón, dialogó con Magazine Granate (Am 860) y abarcó diferentes temas, entre ellos la sanción a Lautaro Acosta, la posibilidad de concretar un amistoso para el viernes ante el parate por las elecciones porteñas, la segunda operación de Sebastián Leto, la vuelta de Diego Braghieri y la nueva obra que se inaugurará a fin de mes.

guille con maron

Por Carlos González. Si bien pasó más de una semana del polémico gesto, el tema de la sanción a Lautaro Acosta sigue vigente, en boca de todos. En esta ocasión, el que emitió su opinión fue la máxima autoridad del Club Lanús, el Dr. Alejandro Marón. “Lo de Acosta va a salir el jueves, que es el día en que se publican los fallos en el Tribunal de Disciplina. Tenemos confianza en que haya la suficiente cordura y se dé la sanción de una fecha, que ya la tiene cumplida en el partido con Boca”, expresó el presidente en comunicación telefónica con el programa radial Magazine Granate (Am 860).

En otro orden, Marón se refirió al estado de ánimo de los jugadores luego de caer frente al Xeneize y también deslizó que se podría pactar un amistoso para el viernes, dado que el fin de semana no habrá fecha por las elecciones porteñas. “Es una semana de trabajo normal para el plantel, a pesar del dolor de la derrota contra Boca, con cierta atipicidad por no haber fecha el fin de semana que viene. Por eso se está viendo la posibilidad de concretar un amistoso para el viernes, pero todavía no está confirmado”, dio a conocer.

leto lanus 13

Por otro lado, el titular granate habló de la segunda operación que le realizaron a Sebastián Leto y de la vuelta de Diego Braghieri a los entrenamientos. “A Leto se le colocó una placa la semana pasada y desde el viernes está en su domicilio. La operación era programada y salió con total éxito. Estamos en la cuenta regresiva de los 30 días después de la operación para que pueda volver a hacer actividad física. En cuanto a Diego (Braghieri), viene rápido con la recuperación ya que tenía previsto que sea más adelante el contacto físico y con la pelota. Esperemos que nos empiece a cambiar la racha con el tema de los lesionados y esas cuestiones imprevistas que se nos han dado este semestre”, imploró Marón.

Finalmente, el pope número uno de Lanús anticipó la concreción de una nueva obra en el club. “A fin de mes se inaugurará la Cancha Nº 3 (la antigua cancha de hockey que está pegada a la pileta). Consiste en un campo de primer nivel de césped natural y riego artificial, al estilo de las 4 y 5 donde entrena Primera División. En los próximos días se va a estar instalando una tribuna de cemento, ya que probablemente será utilizada para los días de competencia del fútbol juvenil”, concluyó.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. La verdad es que cuesta creerle al Presidente
      Pero la pregunta que habría que hacerle es que hicieron con los U$S 11.000.000 de las ventas de Marchesin-Gonzalez – Romero. ¿por que no se reforzó el plantel para pelear el campeonato?
      Hay que pensar que en Diciembre hay elecciones debería haber una lista opositora, sino todo es más facil

  1. Maron: A mitad de año queda libre Damian Perez, un muy buen lateral izquierdo de Arsenal. Es un puesto que necesitamos reforzar porque Velazquez no va mas y no tenemos recambio ahi. Ponganse las pilas. Basta de obras, denle mas bola al futbol que el equipo que tenemos es muy flojo. Los hinchas queremos campeonatos, no ladrillos. Pongan la guita que genera el futbol en el futbol. Si no dentro de unos años vamos a tener edificios y edificios el pedo. Escuchen al socio y al hincha. Queremos un equipo acorde al club modelo que ustedes y todos dicen que somos.

  2. MARON,,,, fíjate que en junio queda libre tevez ,,, trae a messi y fíjate que iniesta quiere jugar en el país !!! menos mal que son pocos los que piensan como Eduardo , carlos y Javier !!!
    sigamos asi ,,,, lo que tenemos que cambiar y no volver a repetír los mismo errores ,,,, necesitamos un 9 de jerarquía ,,, no una promesa ,,, alguien que asegure goles !!! ( ej cavenaghi) y necesitamos recambios tanto para “cosas grandes” velazquez y para el pipi !!! lo amo pero le queda poco !!!

  3. Hay que traer al pepe, es un 9 goleador y con muchas ganas de pegar la vuelta y retirarse aca, comprar un 4 porque el pipi no tiene recambio, sacar a ale silva del equipo porque no demuestra nada y parece que poco le importa cuando juega, y comprar otro mediocampista porque no hay recambio. La plata inviertanla en futbol no en obras, queremos mas campeonatos, siempre quedamos ahi y eso no alcanza

  4. Maron déjate de joder necesitamos un enganche y un goleador urgente. No ves que somos un equipo que no regula los partidos y siempre nos vacunan en el ida y vuelta.
    muchas obras, campos pero estamos en el puesto 11 de un torneo lleno de equipos impresentables !!!

  5. Por todos los comentarios que hay en Lanus urge una auditoria en el club . Se vendio por muchos millones de dolares y se compro en comparacion por muy poco. Todos nos preguntamos que paso con la diferencia.

  6. la plata que entró, no solamente del último libro de pases sino de los centrales que malvendieron y el papelon de la suruga. Lanús se maneja muy bien, pero no hablemos de logros deportivos, hablemos de construcción y no parece que últimamente estén manejando muy bien la plata por las compras impresentables de jugadores rotos que hicieron y membrillo.

  7. Personalmente no hipotecaria el club por un campeonato, esta muy claro que la venta de Goltz e Izquierdoz nos costó caro reemplazarlos. También hay que decir que en la recopa no ligamos y en japon el arbitro cobró cualquier cosa. No defiendo al mellizo, mas allá que pienso es un cabeza dura y se esta acercando el tiempo de un recambio. Considero que debe terminar el contrato como acostumbra Lanus. El campeonato es largo, hay que tener un poco mas de paciencia, sobre todo con los pibes, no se olviden que con boca jugaron dos chicos de 18 años en la delantera. Comparto con algunos compañeros que el ciclo de los marcadores de punta llegó a su limite, Velazquez esta muy lento y Araujo va por ese camino. Yo daria minutos a Pasquini y a Silva. Saludos para todos!!!

  8. Estoy de acuerdo con Hernan. En el 2014 perdimos todas las oportunidades de sumar alguna copa y tuvimos 5 oportunidades. Yo asocio a la dirigencia tambien, se vendio mucho y no se trajo a ningun 9 de area, Goleador. Basta estamos cayendo bajo, ya nadie nos respeta como antes.

  9. DEBEMOS PROTEJER A NUESTROS IDOLOS VELAZQUEZ Y ARAUJO LO MERECEN .NO ESTAN LWJOS DEL NIVEL DE TODOS .
    TAMBIEN DEBEMOS ELEJIR MEJOR .NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO MUCHO EN ESE RUBRO.POR ULTIMO NO CREO Q X UNA ESTRELLA SE HIPOTEQUE EL CLUB

    1. Nadie habla de hipotecar el club, jugadores como Ramon Abila, Leandro Fernandez o Ruben Ramirez no cuestan una fortuna y le hubiesen venido muy bien al equipo. Por otro lado se dice que no se quiere hipotecar el club y malgastar el dinero pero se traen jugadores como Alejandro Silva, Chavez, Bella, Melivilo, Matias Martinez o Barisone que no vinieron gratis y hoy no valen ni dos con cincuenta…Lo barato sale caro. No se trata de hipotecar el club, se trata de administrar bien. Y si cambiamos a Goltz e Izquierdoz por Barisone y Gustavo Gomez me parece que no estamos administrando bien.

  10. Deja de mentir Maron, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    No entendes que la gente ya no e cree mas querido.
    Espero que lo de Aosta sea una fecha (cuac! le dan dos)
    Que esperas flaco? esto no es un cuestion de Fe de creer y esperar querido GESTIONA INHABIL eso tenes que hacer en ves de esperar.
    No te encomiende mas a Dios para que no se lesione ningun jugador, y sali y tra un refuerzo como la gente al menos.
    Y no digas mas lo jugadores y el estado de animo y la mar en coche, de que hablas querido?
    De vuelta GESTIONA INHABIL!!!!! POnete los pantalones y tomo el toro por las astas ponele un tope al tecnico querido qu es un inutil y trae refuerzos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: