MARCHA ATRÁS CON LOS VISITANTES

Desde la Aprevide confirmaron que no habrá público visitante en el encuentro entr Lanús y River por las semifinales de la Libertadores. Más allá del acuerdo entre los dirigentes, por cuestiones de seguridad los hinchas se quedarán con las ganas de apoyar a sus respectivos equipos.

A pesar del acuerdo que habían alcanzado los dirigentes de River y Lanús habían para que en los dos partidos, correspondientes a las semifinales de la Copa Libertadores, pueda haber público visitante, hubo cambio de planes por un tema puntual: la seguridad. Así lo garantizó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones en dialogo con radio La Red.

“Nosotros tenemos una experiencia de Lanús-River hace pocos meses con público visitante y tuvimos problemas. La barra de River tiene todavía una interna abierta y cada vez que pueden se ajustan cuentas”, manifestó Lugones. Y agregó: “Hay veces que tenemos que tomar decisiones antipáticas, pero la decisión está tomada”.

Por su parte, el que opinó al respecto y no se mostró para nada conforme con dicha cuestión, fue Nicolás Russo. El Presidente del Granate argumentó: “Nos vamos a adaptar a la decisión que tome Aprevide, pero me sorprendió realmente. Si contra San Lorenzo pudo haber público visitante, ¿Por qué ahora no? No entiendo por que no se puede. Si ellos entienden que las medidas de seguridad no están a la altura, jugaremos con público local. Quiero destacar la buena voluntad predisposición que hubo de ambas dirigencias. Igualmente, por ahora son solamente versiones.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: