Malcorra, el segundo pasajero

Lanús abrochó otro refuerzo en el mediocampo: a la llegada del paraguayo Jorge Morel se sumó Ignacio Malcorra, experimentado volante zurdo de 33 años que llega libre de Atlas, tras varias temporadas con continuidad en el fútbol mexicano. Los detalles de la operación y cómo juega la flamante incorporación Granate, en la nota.

El tren de refuerzos de Lanús empieza a cargarse de pasajeros. Unos días después de anunciar la contratación del volante central paraguayo Jorge Morel, el Grana hizo oficial la llegada de otro mediocampista: Víctor Ignacio Malcorra,  quien buscaron en más de un mercado de pases y esta vez lo pudieron concretar.

Zurdo y de gran pegada en los tiros libres, su especialidad, el futbolista de 33 años (cumple 34 el 24 de julio) llega al equipo de Luis Zubeldía en condición de libre, tras su paso por Atlas de México. Acordó un contrato por 18 meses, hasta diciembre de 2022, con posibilidad de extenderlo por un año más.

Malcorra debutó en 2008 con la camiseta de la CAI de Comodoro Rivadavia. Tuvo pasos por Aldosivi y Unión hasta que en 2016 desembarcó en el fútbol mexicano, donde jugó cinco temporadas consecutivas con mucha continuidad y buenos rendimientos en los Xolos de Tijuana, Pumas de la UNAM y Atlas, su último club en la temporada 2020/21. Allí participó de los 37 partidos (34 de titular), con cinco goles convertidos (uno solo en 2021, el 16 de febrero en el 1-0 a Pachuca).

TRES REFUERZOS MÁS EN LA MIRA

Lejos de conformarse, la CD del Granate procura cerrar las negociaciones abiertas en tres puestos concretos: marcador central (Diego Braghieri debe destrabar esta semana su salida de San Lorenzo), volante de marca y un extremo. En esa última posición, el apuntado es Federico Martínez, uruguayo de 25 años con pasado en Rosario Central e Independiente, actualmente en Liverpool de su país natal.

ASÍ JUEGA MALCORRA, NUEVO JUGADOR DE LANÚS

https://youtu.be/3_NvQ6kgZX4

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más