MALAS NOTICIAS, YORUGUA

Alejandro Silva no podrá estar a disposición de Guillermo por un par de semanas. Es que el futbolista de 25 años sufrió un pequeño desgarro en el recto anterior de la pierna derecha en la práctica del último martes. Se confirmó esta misma mañana y de parte del propio jugador.

Diapositiva18

El hincha de Lanús deberá seguir esperando para ver a ese talentoso uruguayo poilfuncional que tanto llamó la atención vistiendo los colores de Olimpia de Paraguay. Es que desde su llegada al club, poquito y nada pudo mostrar Alejandro Silva. Luego de su primera etapa en el Granate y su fugaz paso por Peñarol a préstamo, el futbolista de 25 años regresó para ganarse un lugar. Tuvo buenos partidos amistosos en donde mostró cosas interesante como lateral derecho con mucha proyección. Sin embargo, no arrancó bien la semana.

Tras el triunfo del domingo ante Quilmes, el martes sintió una molestia durante la primera práctica de la semana en un trabajo de fútbol táctico. Enseguida fue reemplazado y tuvo que quedarse sentado a un costado del campo de juego mientras los doctores lo revisaban. Cuando se retiraba de las canchas 4 y 5 del Polideportivo, se sinceró ante la consulta de un hincha. “¿Si estoy bien? No, creo que me desgarré. Si no es desgarro le pega en el palo”, anticipó.

Diapositiva4

En la jornada de este jueves, se retiró antes que sus compañeros en su vehículo con cara de derrota. Es que finalmente se confirmó lo que nadie quería escuchar. “Sí, es desgarro. Chico, pero desgarro al fin”, argumentó el uruguayo que otra vez deberá empezar de nuevo. Al menos unas semanas deberá aguardar para sumarse al grupo. Una mala, Ale.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: