Luis, el desencajado

Zubeldía explotó contra el árbitro Darío Herrera y se fue expulsado en el final del Clásico del Sur, en medio de insultos y exabruptos. Según el sitio Doble Amarilla, la cosa siguió caldeada en zona de vestuarios, pero el vice Hernán Arboleya salió rápido al cruce y lo desmintió. Maxi Cuberas lo reemplazó en la conferencia de prensa post partido.

El termómetro subió temperatura afuera y se trasladó adentro. Las tribunas de La Fortaleza jugaron un partido aparte al que se desarrollaba en el campo de juego, con un Lanús inofensivo y carente de ideas para vulnerar a un limitadísimo Banfield.

El golazo de López a cinco minutos del final alivió un poco a la gente, pero no a Luis Zubeldía. El entrenador del Grana, caliente desde hacía rato con la terna arbitral que encabezó Darío Herrera, explotó en el descuento y se fue expulsado, con el partido ya 1-1.

El juez no marcó infracción por una carga contra Lautaro Morales dentro del área, que casi termina en gol agónico de Galoppo, de no ser por la salvada en la línea de Julián Aude. Desencajado, Luis se excedió en la protesta y el referí lo echó. Lejos de aceptar la decisión, el DT la siguió con una serie de insultos irreproducibles. Y al parecer, la cosa se extendió en zona de vestuarios, según relata el sitio Doble Amarilla, donde tuvieron que frenarlo entre varios directivos para impedir que ingrese al camarín de los árbitros.

Al cruce salió rápido Hernán Arboleya, vicepresidente 1ro. del Granate, quien desmintió la versión instalada por el medio antes mencionado. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. 

Al estar expulsado, Zubeldía no pudo brindar la conferencia de prensa post empate en el clásico, que quedó a cargo de su ayudante de campo, Maximiliano Cuberas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: