“EN EL LUGAR QUE QUIERO ESTAR”

El día que cumple 30 años, Lautaro Acosta recordó su llegada al club en 1996 y cuánto cambió a nivel estractural. “Llevo casi toda una vida en Lanús y veo el progreso constante que ha tenido. Estoy muy contento y agradecido por el cariño de la gente”, expresó luego del entrenamiento. También habló del partido con Colón, su recuperación del desgarro y la salida de Alejandro Silva.

-¿Con el cambio de década se viene un Lautaro Acosta más responsable?

-No, eso es imposible, je. Soy consciente que 30 años no es poco. Estoy muy contento y agradecido por el cariño de todos: la familia, los amigos y obviamente toda la gente de Lanús.

-¿Qué recuerdos se te vienen a la cabeza de tantas vivencias en Lanús?

-El balance es muy positivo. Desde que llegúe a hoy, el club ha crecido muchísimo y tiene un progreso constante. Me acuerdo de haber entrenado de muy chiquito en el camping con piedras. Hoy se ve un quincho con vestuarios increíbles, canchas y lugares de entrenamiento de primer nivel.

“Estoy desde los ocho años en el club, llevo 22 acá adentro. Casi toda una vida en Lanús. Pasé muchas cosas, buenas y malas, pero siempre estando en el lugar que quiero estar”

-¿Esperás festejarlo con un triunfo el viernes?

-Ojalá, nos falta ganar. Sería un gran regalo para mí traernos los tres puntos de Santa Fe. Sabemos que Colón es muy duro y se hace muy fuerte de local, lo viene demostrando. Nos viene costando, pero intentaremos hacer un partido inteligente. Va a ser fundamental no perder y a partir del cero en el arco propio, ir a buscar la victoria.

-En otro momento quizás eran favoritos si visitaban a Colón. ¿Creés que ahora van de punto?

-Puede ser. Va a costar un poco recuperar ese respeto e identidad que nos tenían los rivales, que nos llevó a hacernos fuertes en cualquier cancha. Hay que volver a ganárselo, sabiendo también que hay muchos chicos en una etapa de transición y que se están haciendo jugadores de Primera.

“Vamos por buen camino. El cuerpo técnico trabaja bien y los chicos se están adaptando muy rápido a Primera”

-¿Cómo evoluciona la lesión? ¿Estás para ser titular en Santa Fe?

-A este viernes llego con 20 días del desgarro y varios entrenamientos. Pienso que voy a estar a disposición para jugar todo el partido. Por suerte el tema de la lesión ya pasó a un segundo plano. Ahora dependerá del Kely (por Carboni) si quiere que juegue o no.

-¿Cuánto pierde Lanús con la transferencia de Alejandro Silva al fútbol de la MLS?

-Mucho. Ale sentía que había cumplido un ciclo y lo veía como una gran oportunidad para irse. Es un gran jugador, uno de los más importantes que tenemos. Pero hay con qué reemplazarlo y eso me da tranquilidad.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: