Dos en casa. Lo dirigió por última vez en el 2-2 con Quilmes.
Como es habitual, esta tarde se realizó una nueva reunión de Comité Ejecutivo en el Salón de Reuniones de AFA, donde se designaron los jueces correspondientes a la 14ta. fecha del Torneo Final. El sorteo, encabezado por Francisco Lamolina, determinó que Patricio Loustau sea el encargado de impartir justicia en el choque que protagonizarán Tigre y Lanús, a disputarse el lunes a las 20.15 en el Monumental de Victoria. Este árbitro dirigió dos veces al Granate en este campeonato, ambas en la Fortaleza. La más reciente data del 1 de abril por la séptima jornada, cuando igualó 2 a 2 con Quilmes. Silvio Romero y Guido Pizarro anotaron para el Grana, mientras que Gustavo Oberman y Fernando Elizari festejaron para el Cervecero. Asimismo, también se vieron las caras el 23 de febrero, válido a la tercera fecha, en la victoria 1 a 0 sobre Vélez con gol de Romero. En total, Loustau pitó al equipo de Guillermo Barros Schelotto en 12 ocasiones, donde se registraron seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas.
Por su parte, el juez internacional de 38 años pitó por última vez al Matador en la segunda jornada de este torneo, más precisamente el 17 de febrero, cuando los de Gorosito igualaron 0 a 0 de local con Boca. En cuanto a la actividad del pasado fin de semana, el hijo del Pichi viene de impartir justicia en el empate 1 a 1 entre Rosario Central y Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. Su presencia en la B Nacional responde a su polémica labor en la victoria 2 a 1 de Atlético Rafaela sobre San Martín de San Juan, por la undécima fecha del Final, cuando le sancionó dos penales a la Crema, uno de ellos muy discutido. Otro dato: Loustau fue designado para dirigirBolivia y Venezuela, el próximo 7 de junio por la 13ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. A continuación, la programación completa de la fecha que arranca el viernes en Sarandí:
Viernes 17 de mayo
20.15– Arsenal-Racing Club, árbitro: Pablo Díaz.
Sábado 18 de mayo
14.00– Atlético de Rafaela-Estudiantes de La Plata, árbitro: Andrés Merlos.
Lanús igualó 0-0 como local ante Estudiantes de Buenos Aires en el inicio del Torneo de Primera División 2023. Fue expulsada Magaly Badilla en las Granates.
Kudelka paró un probable equipo para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, en el primer partido como local de la temporada. Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.
En la previa al partido del sábado frente a San Lorenzo, el DT de Lanús conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan con el Ciclón, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición.
Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝...
Lista de 24 jugadores que concentran en #Lanús 🇱🇻 para recibir mañana al Ciclón en La Fortaleza (21:30, dirige Tello).
⬆️ Vuelven @brian_aguilarr2, @julianaude03 y @maxigonzalezzz_ tras el paso por el Sub 20; también @facundoperez_99, autor de un gol de penal ante Colón en #Reserva.
⬇️ Salen @julio_soler_, @jmsanchezmino (lesión), @samuel.careaga21 y @agusrodriguezz7
#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.
⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.
🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.
💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia...
En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.
🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.
💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03...
El vicepresidente primero de #Lanús 🇱🇻 y además presidente del futbol profesional @enzoleonardorusso mantuvo una charla con @lanus_2000 donde se habló sobre el trabajo de la Secretaría Técnica y el #MercadoDePases del #Granate.
💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @lucas.buce...
Con nuevos precios dispuestos por #AFA, @clublanusoficial 🇱🇻 anunció que sólo se venderán tickets de manera presencial el mismo sábado del partido en la Sede Social.
📲 La venta online arranca mañana a las 00:00 🔜
💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo a la nota en historia...