El arquero de Lanús, importante con una doble tapada en el primer tiempo, habló luego de lo que fue el empate 1-1 frente a Unión de Santa Fe, por la decimocuarta fecha de la LPF 2024.
Ya son cuatro partidos de Liga por los que el Granate empató, tres de ellos de local. Ante esta estadística, se le consultó a Nahuel Losada a qué se debe. ”De local tenemos que hacernos fuertes y no podemos dejar pasar oportunidades. Hemos dejado pasar tres consecutivas. Nos duele porque hacemos lo más difícil del futbol argentino que es abrir el marcador y después algunas desatenciones nos cuestan caro. En gran parte del partido hemos tenido posesión del balón, pero no podemos desplegar nuestras armas en ataque y llegar con claridad. Es una falta que nos viene costando partidos”, se lamentó.
El equipo de Zielinski abrió el marcador en los últimos tres partidos que convirtió y se fue de la primera parte de todos esos encuentros con una cara, pero inició la segunda parte de otra forma. Esto también se le preguntó al arquero ex Belgrano, a lo que atribuyó: “A veces la fortuna no nos jugó una buena pasada y quizás perdemos la mitad de la cancha en los segundos tiempos. El rival nos empieza a mover el equipo y quedan los espacios. Hay que pulir esos pequeños detalles que a nosotros nos cuestan caro. El miércoles que viene tenemos una verdadera final y la vamos a tomar como tal”.
Por último, Losada habló sobre el encuentro clave que se viene por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana contra el DIM y las expectativas generadas. “Son las mejores, vamos a ganar acá y cuando vayamos a Colombia también. Vamos a jugar para ganar porque lo necesitamos y porque tenemos plantel y jerarquía para hacerlo”, expresó el nacido en Berisso, a puro confianza.
2 respuestas
En serio???? No me digas??? Tienen que dejar de entrar dormidos en el segundo tiempo!!!!!! Trabajan 90 minutos por semana, tanto es que no pueden estar concentrados 90 minutos????? Déjense de joder boludean
Para mí el arquero no jugó mal… y la defensa, si bien no es de lo mejor… levantó un poco.
El mediocampo, no está creativo…