“LOS ÚNICOS QUE INTENTAMOS GANAR”

Para Lautaro Acosta, sólo Lanús tomó riesgos y tuvo la decisión de buscar el triunfo en San Juan, aunque nuevamente cosechó un empate ante San Martín por la falta de definición. “Hace cuatro partidos que somos los únicos que generamos, desde San Lorenzo hasta acá. No se nos vienen dando los goles, tenemos mala suerte”, se lamentó el Laucha.

Se le sigue negando el triunfo. Lanús es protagonista, acumula méritos y genera ocasiones claras de riesgo, pero siempre reincide en el mismo déficit: la definición.

Así lo analizó Lautaro Acosta, emblema del Grana, minutos después del tercer empate consecutivo en la Superliga, esta vez 1 a 1 frente a San Martín en San Juan. “Fuimos los que intentamos y generamos, pero lamentablemente no nos pudimos llevar una victoria que merecimos”, se lamentó el Laucha, extenuado por las altas temperaturas en la región cuyana: “Hizo mucho calor, algo raro y atípico para esta época del año. Pero era para los dos equipos igual. No hay excusas”.

Sobre el maleficio que parece perseguir al equipo del Kely Carboni para sumar de a tres, el delantero amplió: “Hace cuatro partidos que nos pasa lo mismo. Somos los únicos que intentamos, desde San Lorenzo hasta acá. No se nos vienen dando los goles, tenemos mala suerte. Los rivales nos esperan y los superamos totalmente. Este es el camino, ya vamos a encontrar el triunfo”.

https://youtu.be/1xS_uJalr-8

En el cierre de la entrevista con la transmisión oficial de Fox Sports, Acosta reiteró su protesta por los fallos arbitrales, aunque a diferencia del partido con Temperley, se mostró más mesurado en el reclamo. “También tenemos las circunstancias de los penales. Hay una falta a Toto (Belmonte) y dos contra Marcelino (Moreno) que no nos cobran, pero en la primera para el rival sí la sancionan. Es muy difícil así”, reprochó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: