Lanús es el único líder de la Zona 2 al completarse todos los partidos pendientes, ya que anoche, Huracán, que era el único que lo podía alcanzar, no pudo con el colista Argentinos Juniors, y terminaron empatando sin goles en La Paternal. De esta manera, el equipo de Almirón, con 19 puntos, conserva la punta a dos del Globo.
Por Carlos González. Más allá del parate por las Eliminatorias, la Primera División continuó con su actividad ya que se jugaron los dos partidos pendientes que restaban para poner al día el calendario. El domingo por la noche, Quilmes le ganó a Vélez por 2 a 1, en el Amalfitani (goles de Correa, para el local, y Rescaldani y Mansilla, para la visita), juego correspondiente a la 7ma fecha que se había suspendido por el recital de Ricky Martin en el estadio del Fortín.
El otro partido era el de mayor importancia para Lanús ya que se enfrentaban el escolta Huracán, único que podía igualar la línea del Granate, y Argentinos Juniors, que ocupa la última posición de la tabla, partido pendiente de la Fecha 4 que se suspendió por el accidente que sufrió el plantel del Globo en Caracas. A priori, el equipo de Eduardo Dominguez -acumulaba cuatro victorias en fila- no debía tener problemas para sortear al Bicho. Sin embargo, no pudo salir del empate sin goles y dejó pasar la chance de hacerse con la punta.
De esta manera, con todos los partidos al día, Lanús es el único líder de la Zona 2 con 19 puntos, y se enfrentará a Unión el lunes por la noche con todos los resultados decretados.