Lobo Medina, el árbitro en Córdoba

Dirige el martes a Lanús en la visita a Instituto, cerrando la fecha 26 del torneo. Tiene un solo antecedente en 2022 con empate ante Vélez. Echenique estará en el VAR.

 

Luis Lobo Medina, un árbitro muy vinculado a las polémicas en sus inicios en el fútbol de ascenso y con poca experiencia en primera división, será el encargado de impartir justicia en el partido entre Instituto y Lanús, el próximo martes a las 20:30 en Alta Córdoba, cerrando la fecha 26 del Torneo Binance 2023.

El referí tucumano de 38 años estará acompañado por Cristian Navarro y Damián Espinoza, junto a Franco Morón como cuarto árbitro. En el VAR estará Fernando Echenique, con Lucas Germanotta de colaborador.

Tiene un solo antecedente con el Granate. Fue hace exactamente un año, el 20 de julio de 2022 en el empate 2-2 contra Vélez. Goles de Franco Ortellado y Lautaro Acosta, que lo celebró con su hermano Rodrigo que era técnico interino aquel día. Perrone y Jara convirtieron para el Fortín. Fue expulsado Mateo Sanabria.

Por su parte, será el cuarto encuentro de Lobo Medina con la Gloria en este 2023. Lo pitó dos veces como local, con una igualdad 0-0 ante Huracán y un triunfo 1-0 sobre Colón. También fue juez de la victoria 2-1 frente a Deportivo Riestra por Copa Argentina. Además dirigió la primera final de play off por el ascenso en 2022, que terminó 0-0 con Estudiantes en Caseros.

 

Martes 25

20.30 Instituto – Lanús (ESPN Premium)

Árbitro: Luis Lobo Medina
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Franco Morón
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Lucas Germanotta

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Las palabras no pierden cuerpo por el paso del tiempo, basto la presencia de 2/3 partidos, para que los descalifiquen, a este aparato, con dones de pendenciero. Agrede a los jugadores verbal para que reaccionen y sean sancionados. La AAA * AFA, quienes dictaminan quienes dirigen que hacen…? El dia que haya una desgracia, quien asume la responsabilidad. Estan matando al futbol, los dirigentes, los Arbitros – Jueces – Referee, y van a terminar de voltear un gran negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: