Loaiza: “Toca dar la cara, sabemos los errores que cometimos”

El volante colombiano fue el único jugador de Lanús en dialogar con la prensa post derrota en el Clásico ante Banfield. “Nos vamos con rabia, era un partido muy importante para nosotros, de seis puntos”, manifestó.

El único jugador que tuvo la valentía de frenar y charlar con la prensa fue Raúl Loaiza. Claramente, no tendría ganas de hacerlo luego de la pálida imagen que dio el equipo, nada menos que un clásico. Los ánimos, lejos estaban de ser los ideales, pero paró y bien dijo: “Toca dar la cara”. El resto de los futbolistas, en fila indio y sin levantar la cabeza, fueron pasando uno por uno lejos de los periodistas aguardando silencio. Las explicaciones, quedarán para otra oportunidad.

Volviendo a las declaraciones del colombiano, comentó: “Nos vamos con rabia, era un partido muy importante para nosotros, de seis puntos. Y se nos escapa por detalles, por una pelota parada que lo veníamos hablando mucho. No estuvimos atentos a eso y ahí se definió el partido, en esos pequeños detalles. Lastimosamente no se logró el objetivo”.

Y agregó, en los pocos minutos que habló solo ante todos los medios mientras todos sus compañeros miraban de reojo: “Empezamos bien, pero ellos nos presionaron bien. Al margen, ellos tampoco nos llegaron mucho a nuestro arco. Tenemos que dar vuelta la página, es un momento muy difícil e incómodo para nosotros. Pero toca dar la cara y seguir mirando hacia adelante. Somos hombres, sabemos los errores que cometimos. Para eso estamos, seguiremos trabajando. Nadie quiere estar en esta situación, nadie. Queda pensar en los partidos que nos quedan ya que son una final para nosotros. 

COMENTARIOS

5 respuestas

  1. Banfield nos tiene miedo y no lo supimos ver tampoco el primer tiempo se tiraban para hacer tiempo cortaban con falta y encima le echaron un alcanzapelotas porq ya la estaban escondiendo y nosotros un desastre

  2. En el vestuario la consigna fue Nos hacemos responsables de esta derrota sabemos los errores que cometimos. Todos salimos a decir eso. En definitiva se pusieron el casete (hay casetes todavia). Ahora la realidad es que toda la semana se hablo de 4 temas fundamentales, Cuidado las amonestaciones, cuidado las expulsiones, no entrar en el juego sucio y ojo la pelota parada. Vale la pena hablar tanto para que nos pase todo esto despues. El otro problema son algunos conceptos del turco, dice equipo poblado de juveniles no es verdad. La defensa tiene muchos partidos, los 2 expulsados jugaron ya en diferentes equipos, tienen experiencia, el mediocampo lo mismo, la delantera igual donde estan los juveniles sin experiencia, salvo Soler los demas diria que son mas viejos que jovenes. Peña es un jugador joven y ya jugo en River, Arsenal. El otro problema es que El Turco no acierta con los cambios. El problema mas grave es lo que los dirigentes le dijeron al Turco, es el plan llegar a Diciembre, parecen los politicos, son politicos en realidad. Hace lo mejor que puedas, en Diciembre vamos por un entrenador nuevo pero vos trata de llegar de la mejor manera. Vale la pena Turco desaprovechar esta oportunidad asi, trabajaste toda la semana de marca en zona a hombre, pero en cual crees? Estas derrotas duelen mucho pero vos trata de llegar a Diciembre, esa es la consigna, mañana sera otro dia, como dicen en Lo que el viento se llevo. El 2024 sera otro año.

  3. BUENO TURCO,te vacuno uno de los peores equipos y creo que el ochenta por ciento fue culpa tuya por no jugarte pero ahora ya paso,hace limpieza,chau tibios,loayza,caceres,sanchez MIño, Aguirre,Acosta, Troyanski, jugate con Aguerre, Lema, Canale , Soler Boggio , watson , Peña Fiori, Watson ,De la Vega ,Esquivel,Orozco y lo demas ,busca en el semillero I

  4. Lamentablemente ninguno de los comentarios van a llegar a oídos del cuerpo técnico y CD , así que trataré de estar ausente durante los proximos 90 minutos que dure el desprecio de los colores granate y ver que pasa el próximo año ! panorama más que oscuro!!!

  5. la cara, también se pone durante el partido ,los jugadores hablan de errores,el técnico habla de errores,la comisión directiva habla de errores,hasta cuándo vamos a escuchar esto? también lo escucharemos estando en el nacional B,los errores se pueden cometer una vez,pero hace tiempo que Lanús es un desastre ,ya cuántos goles nos metieron de cabeza,en otro ka uro ya estarían estos directivos en la calle,el técnico en la calle y un 80 por ciento de estos jugadores buscando trabajó,da pena ver a este Lanús,ni hablen más pongan huevos en la cancha,y si no sienten la camiseta, váyanse a la concha de su madre,.roben en otro lado,y Chebel todavía es presidente de Lanús todavía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: