Loaiza palpitó Lanús – Racing: “Tenemos una deuda de local y es una linda oportunidad”

El volante colombiano y capitán del equipo de Zielinski compartió la Conferencia LPF junto a Agustín García Basso, defensor de la Academia. Qué partido imagina el jueves, su momento personal y el rival en la Copa Sudamericana.

 

Raúl Loaiza y Agustín García Basso anticiparon el partido que se viene este jueves a las 21:15 en La Fortaleza, por la quinta fecha del torneo, en una nueva edición de las conferencias organizadas por la Liga Profesional de Fútbol.

“Sabemos que Racing viene arriba en la tabla. Nosotros tenemos una deuda en condición de local. Es una linda oportunidad para sumar de a tres”, aseguró el volante colombiano, más allá del último triunfo ante Estudiantes en casa. Y agregó: “Lo primordial es seguir confiando en el trabajo. Va a ser un lindo partido”.

Sobre su momento personal, que lo encuentra como capitán y titular indiscutido para el Ruso, el mediocampista sostuvo: “Creo que me he afianzado en el último tiempo. En el grupo me siento muy bien y el profe (por Zielinski) me ha dado mucha confianza, que es importante a la hora de jugar”.

Por último, Loaiza se refirió al rival en octavos de final de Copa Sudamericana, donde el Granate espera el playoff entre Always Ready y Liga de Quito. “Cualquiera que toque va a ser difícil. Los dos equipos son de altura. Hay muchas expectativas con la Copa Sudamericana y también con el torneo. Nos preparamos para jugar todo lo que se nos presente”, manifestó Loaiza.

 

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: