El mediocampista colombiano, una de las figuras ante Racing, contó cómo se sintieron dentro de la cancha e hizo un balance del año de Lanús, que se cerró con una nueva derrota en La Fortaleza.
“Fue un partido cerrado, con pocas chances. Nos vamos con rabia porque estuvimos a la altura y se nos escapó por poco”, expresó Raúl Loaiza sobre el rendimiento de Lanús en el partido que su equipo perdió 1-0 contra Racing. Además, agregó: “El primer tiempo lo tuvimos controlado y en el segundo se dio esa jugada de Copetti, donde no estuvimos muy atentos y nos clavaron”.
Sobre la situación actual del Granate, muy adversa desde lo futbolístico, el volante colombiano emitió su balance con apenas un semestre en el club. ”Fue un año difícil para Lanús. Yo llegué a mitad de año, pero fue muy difícil para todos, para el entorno del club y nuestras familias. Todo eso lo podemos revertir nosotros, los jugadores”, asumió.
A su vez, Loaiza remató: “Venimos con una racha negativa, el equipo está golpeado y la hinchada siempre está presente. Nos toca poner la cara y seguir trabajando para mejorar”.