El colombiano sacó pecho luego del empate 0-0 contra Argentinos y valoró el trabajo del equipo pese a los cuatro partidos sin victorias. También se refirió a la chance de gol que le cedió al Pepo de la Vega y cómo encarar lo que viene.
El mediocampista colombiano Raúl Loaiza hizo una síntesis del partido contra Argentinos. “Sabíamos que era un partido difícil, ellos tienen un funcionamiento claro, se conocen hace tiempo y nuestra idea era estar bien parados. Por momentos nuestra presión no hacía efecto. Ellos encontraban espacios y se movían muy bien”, manifestó.
En la misma línea, agregó: “En el primer tiempo tuvimos opciones para estar arriba y aunque ellos tenían la pelota, no nos hacían daño. Ya en el segundo tiempo, nos empujaron hacia atrás. El equipo siempre intentó y eso es importante. No perdimos, nos toca levantar y conseguir la victoria que es lo que estamos buscando”.
Sobre cómo fue la gran chance de gol que tuvo Lanús en el primer tiempo y que falló de manera increíble el Pepo de la Vega, el volante explicó: “Miré que el arquero de pronto me achica y que dio varios pasos. De atrás lo vi entrando solo a Pedro, lamentablemente no pudo concretar. Así es el futbol, ahora toca levantar la cabeza”.
A modo de reflexión sobre el gran inicio del Granate en el torneo y esta nueva racha donde no gana hace cuatro partidos, el ex Defensa y Justicia y San Lorenzo expresó: “Hay que mantener la tranquilidad. Cuando ganamos las primeras cuatro fechas todo estaba tranquilo y cuando las cosas no se dan, ahí vienen los murmullos. Como está la situación, lo importante es que el equipo esté tranquilo. Tenemos confianza en nosotros, estamos ahí arriba que está todo muy competitivo y quedan muchas fechas por delante. Lo importante es tener confianza, seguir trabajando y revertir esta situación”.