“LO TOMAMOS COMO UNA FINAL”

Así definió Carlos Araujo el partido que Lanús jugará el domingo con Gimnasia, el único líder del campeonato. El lateral derecho señaló que es “la última chance para descontarle puntos” y que, si bien para los Mellizos Barros Schelotto “va a ser un poco raro” por su pasado tripero, el plantel está enfocado en ganar para seguir en la pelea. Además analizó cómo quedaron conformados los cuartos de final en la Libertadores y qué posibilidades tiene el Granate de hacer historia.

araujo vs cerro

No tiene margen de error. Apuesta el último pleno para seguir en carrera. Así encara Carlos Araujo el próximo partido, trascendental en las aspiraciones de Lanús, que visita el domingo 17.10 a Gimnasia. “Lo bueno es que jugamos contra el puntero y podemos descontarle puntos. Mientras haya chances vamos a dejar todo adentro de la cancha para tratar de ganar el partido”, se comprometió el Pipi, que amplió sobre la importancia del choque en el Bosque platense con la presencia de Guillermo Barros Schelotto, ídolo tripero. “Lo tomamos como una final, sabiendo que es la última chance para seguir peleando el torneo. Supongo que para el cuerpo técnico debe ser un poco raro, pero nosotros nos mantenemos al margen y vamos a salir con mentalidad ganadora. Todo el plantel está enfocado en el domingo y recién después pensaremos en la Copa Libertadores”, aclaró.

De enorme levantada con seis triunfos al hilo, el lateral derecho se refirió al presente del Lobo, único líder cuando restan tres fechas. “Vienen jugando bien y se nota que lo hacen con mucha intensidad en cada partido. No creo que los afecte la presión, van a tener un lindo ambiente con toda su gente”, opinó Araujo, quien descartó cederle la iniciativa al equipo de Troglio: “Siempre planteamos los partidos de la misma manera, tanto de local como de visitante y sin importar quién sea el rival. No creo que cambie en esta ocasión”.

Los cinco partidos que le quedan al Granate en este semestre tienen un valor agregado para el nacido en San Rafael, a quien se le vence el contrato en junio y aún no llegó a un acuerdo para renovar el vínculo. Sobre la posibilidad de ser titular en 1 y 57, el Pipi admitió: “No me tocó jugar el miércoles (ante Tigre) y tengo muchas ganas de estar. Ojalá lo pueda hacer bien”.

Por último, el defensor de 32 años se refirió a cómo quedó conformado el cuadro de cuartos de final de la Libertadores con el último boleto para Atlético Nacional, que eliminó al Atlético Mineiro de Ronaldinho, rival del Grana en la Recopa Sudamericana. “De los ocho cruces clasificaron seis equipos que definieron de visitante. Y han quedado afuera equipos grandes que eran favoritos. Eso te ilusiona porque sabemos que tanto Bolivar como nosotros o cualquier otro tienen las mismas posibilidades de pelear la Copa hasta el final”, tiró.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: