Malas noticias para Zubeldía. Cuando Lanús ya tenía todo arreglado para sumar Ángel González, el Pincha a último momento decidió dar marcha atrás por pedido de su entrenador, Ricardo Zielinski. “Habíamos llegado a un acuerdo con el jugador y con Estudiantes pero no podrá ser… Está descartado”. ¿Y ahora?
La realidad indica que, a pesar de haber incorporado tres incorporaciones al momento, en Lanús esperaban poder sumar algún refuerzo más a esta altura. Y todos los cañones están puestos de mitad de cancha en adelante, futbolistas ofensivos. El nombre que había picado en punta y entusiasmaba a más de uno por Cabrero y Guidi era el de Ángel González, de Estudiantes de La Plata. Sin embargo, y cuando todo parecía que estaba encaminado, las novedades que llegaron esta mañana no fueron las esperadas por Luis Zubeldía y su cuerpo técnico.
“Está descartado”, le afirmaron a FG a primera hora. ¿Qué pasó? Simple. El Pincha se arrepintió, o mejor dicho Ricardo Zielinski puso el grito en el cielo para que no se desprendan del futbolista de 27 años. “Habíamos llegado a un acuerdo con Estudiantes y también con el jugador, pero a último momento nos dijeron que iban a dar marcha atrás”, agregaron desde la CD a este sitio. De hecho, González en el día de ayer jugó para el equipo titular del conjunto de La Plata en el amistoso frente a Huracán. Así, lo que parecía un hecho pasó a estar muy complicado de concretarse.
De no reflotarse lo de González, en Lanús saldrán urgente a buscar alguna otra variante para el puesto. Uno de los nombres que habían surgido anteriormente era el de Silvio Alejandro Martínez, de Defensores de Belgrano. Con 24 años, y 4 goles en 15 partidos, está en el radar del Granate, aunque no termina de convencer a Zubeldía. Si da el ok, no sería un inconveniente su incorporación. El otro, Brian Blando de Agropecuario. En este caso, el futbolista quiere venir, pero el club no pretende desprenderse. ¿Habrá algún otro en carpeta?