Guillermo todavía no definió el equipo para el clásico del domingo con Banfield aunque si dio a conocer a los 21 futbolistas que luego de la práctica de mañana quedarán concentrados para el choque con el Taladro.
El momento de la verdad está cada vez más cerca. El Granate y el Taladro se volverán a ver las caras luego de dos años y la ansiedad parece crecer minuto a minuto. Sin embargo, a la hora de las definiciones, el Mellizo se toma su tiempo. Hoy hubo diferentes trabajos con pelota, pero no paró ningún equipo puntual. Para saber si repetirá lo que probó ayer (un 4-4-2, con la presencia de Ayala y la salida de Astina) o introducirá alguna variante de nombres o de esquema, aclaró que habrá que espera recién hasta mañana. Allí, en primera instancia, hará un ensayo final en donde se podrá develar el misterio y luego del mismo partirán rumbo a la concentración. En total, Guillermo convocará a 21 futbolistas en vísperas al clásico tan esperado por todos. A continuación, la lista completa de los cuales tres quedarán desafectados y podrían ser parte del encuentro de Reserva que si el clima lo permite se realizará el mismo domingo pero a las 10. Entre las principales novedades se destacan los regresos de Gómez y Velázquez, sumado a la salida de Marcos Pinto en relación al choque ante Racing.
La lista de 21 concentrados
Arqueros: Agustín Marchesín y Matías Ibáñez.
Defensores: Carlos Araujo, Diego Braghieri, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez.
Volantes: Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Iván Bella y Jorge Ortiz.
Delanteros: Lautaro Acosta, Silvio Romero, Santiago Silva, Marcos Astina, Oscar Benítez y Lucas Melano.