Llegó el tercero: Felipe Peña Biafore es refuerzo de Lanús

El Granate sigue sumando jugadores para el comienzo de la temporada y acaba de concretar una nueva incorporación en el mercado de pases. El volante central llega desde Arsenal, a préstamo de River por 18 meses, con opción de compra.

 

En la tarde noche del martes, el mediocampista de 22 años Felipe Peña Biafore selló su vínculo con el Granate y firmó un contrato a préstamo hasta diciembre del 2024. Usará la dorsal 5, número que dejó libre Toto Belmonte.

Se suma a Gonzalo Pérez y Alan Aguerre como el tercer refuerzo de este mercado de pases invernal, a la espera del anuncio de Augusto Lotti.

El futbolista llega proveniente de Arsenal de Sarandí, aunque su pase pertenezca a River Plate. El conjunto Millonario puede hacer uso de la opción de repesca en junio de 2024, igualmente Lanús tiene la posibilidad de comprar el 50% de su ficha en U$S 1.200.000 o la totalidad de su pase que se eleva a un costo de U$S 2.000.000.

Aún hay detalles del acuerdo entre clubes por definirse, contó el presidente Luis Chebel en FG Radio, según si la chance de ejecutar la cláusula de compra antes de junio y en función de una eventual clasificación a la Copa Libertadores.

En total, Peña Biafore tiene en su carrera 35 partidos oficiales (entre River y Arsenal), con una asistencia y sin goles por el momento.

COMENTARIOS

7 respuestas

  1. yo personalmente apoyo en todo si lo contrataron es porque vieron algo en el que puede cumplir con las exigencias del técnico. Y sería un buen para todos nosotros,después es cuestión de tiempo de adaptación…

  2. yo al margen de esto sigoi esperando por la gran inversion de la que hizo alusion nuestro Presi ante la salida del Toto ,, pero solo se compro parte del Perez y el resto todo prestamo y libres. seguimos sperando pero hay que hacer una suculenta oferta de entrada sino seguimos avivando giles ya nos soplaron al sicario y ahora a Fonseca y se contra River no se puede ..pero le pusimos los ojos antes que River solo que seguro fuimos timidamente a ofrecerle un pancho y una coca a eso voy –y no hay que hacer una ofert fuerte y en 48 respondes y ya o lo tomas o salgo a decir decistimos porque el jugador no acepto nuestra oferta..

  3. Claro Gustavo , contratemos 50 profesionales como en el 77 y desaparecemos.
    Esto no es Boca ni River hermano.
    Primero equilibro económico y segundo lo mismo etc etc.
    Terminamos cuartos y nos seguimos quejando de todo.

    1. tengo 62 años, con mis nietos 5 generaciones de Lanús, ni mi papá no mi abuelo vieron a Lanús campeón. No hay que conformsrce pero no critiquemos a esta comisión

  4. A mi me parece q a Lanús le falta urgente un 10. Un armador de juego de jerarquía. Hace rato q no lo tenemos y eso se nota. Si queres ser protagonista y prenderte en copas es indispensable. Después más o menos estamos. Veremos el
    Arquero (otro puesto clave). Consulta granates. Y Lotti ????

  5. a modo de opinion de los granates,. lanus trae a un delantero de 27 años AUGUSTO LOTTI ,
    27 AÑOS jugo en 4 o 5 equipos ,partidos jugados 173 -28 goles promedio un cuarto de gol por partido ,cada cuatro partidos 1 gol, NO sera mucho para un 9

    1. Si realmente poco para un 9 de primera. Espere q se destape acá. Como dijo algún gránate esta gente apuesta a la suerte Muy pocas veces trajeron jugadores de trayectoria y confiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: