Iván Marcone se mostró entusiasmado por su arribo a Lanús, tras completar dos semanas de entrenamiento con sus nuevos compañeros y disputar los dos amistosos. “Estuve muchos años en Arsenal. A veces es bueno hacer un cambio para renovar y seguir creciendo”, manifestó el volante, quien, al mismo tiempo, elogió al entrenador por su estilo: “La idea que tiene Almirón es clara y buena. A la mayoría de los jugadores les gusta el buen trato de pelota”.
Por Carlos González. Mientras Lanús continúa realizando las tareas de pretemporada en el Polideportivo y ya disputó dos de los cuatro amistosos pactados previo al inicio del torneo corto, los refuerzos avanzan con el proceso de adaptación en busca de ganarse un lugar entre los once titulares que considere Jorge Almirón.
Tal es el caso de Iván Marcone, que llegó desde Arsenal para ocupar el puesto de volante central y no la tiene para nada fácil. En la puja para ganarse el puesto, compite nada más y nada menos que con un hombre de la casa: Agustín Pelletieri. Otros de los que podrían ocupar esa posición son Nicolás Aguirre, Román Martínez –aunque más adelantado-, Víctor Ayala, los juveniles Jorge Valdez Chamorro y Mascos Astina, entre otros.
“Estoy contento de estar acá y espero adaptarme. Hay un grupo bárbaro, una gran cantidad de nombres y grandes jugadores de nivel. Hay variedad en todos los puestos y cada uno tendrá que pelear por ganarse su lugar. Por mi parte, trabajaré para poder estar entre los titulares para el debut frente a Estudiantes”, afirmó Marcone, que continuó: “Es lindo competir. En el medio, que es mi posición, hay grandes jugadores y eso te obliga a estar bien y entrenarte más. Como en todos lados, el que esté mejor le tocará jugar”.
Respecto de su salida de Arsenal -club del cual surgió y debutó con la Primera en el 2008- y su llegada al Granate, el volante sostuvo: “Estuve muchos años en Arsenal. A veces es bueno hacer un cambio para renovar y seguir creciendo. Cada jugador que llega a un club es porque al entrenador o los dirigentes de turno le gusta algo de uno. En mi caso, cuando mi representante me comunicó el interés, no dudé. Llego en el momento justo al club y estoy tratando de encontrar mi mejor nivel para estar a las órdenes del entrenador”.
Finalmente, el oriundo de Sarandí se mostró conforme con la línea futbolística que lleva a cabo el entrenador y el sistema de juego que utiliza: “La idea que tiene Almirón es clara y buena. A la mayoría de los jugadores les gusta el buen trato de pelota”.
0 respuestas
Traigan un 6 bueno .
BIENVENIDO MARCONE, mucha suerte en Lanús y el apoyo de la hinchada granate para vos!!!
Toda la suerte Ivan los granates te vamos a apoyar