“LLEGAMOS MÁS CLARO Y FUIMOS SUPERIORES”

Para Guillermo Barros Schelotto, Lanús mereció más que Vélez por las situaciones que le generó al puntero del torneo. “Felicité a los jugadores porque estuvimos siempre bien parados. No es fácil venir a jugar a esta cancha como lo hicimos y contra un equipo que había ganado los tres partidos. Me voy con desazón pero tranquilo”, manifestó el Melli, quien agregó: “La irregularidad es relativa y se refleja únicamente en los resultados. Seguimos creciendo en el juego y las individualidades van apareciendo de a poco. La próxima hay que sumar al menos de visitante”.

Diapositiva3

-¿Qué análisis podés hacer del partido?

Estuvimos bien preparados físicamente y manejamos la pelota, quizás no tanto en el primer tiempo pero sí en el segundo. Y contamos con algunas chances durante los 90 minutos para ganar el partido. Vélez tuvo soló la jugada aislada del tiro al travesaño desde 30 metros y el gol de Pratto, nada más. Lamentablemente nos vamos otra vez con las manos vacías de visitante cuando creo que no lo merecíamos. Me voy con desazón por el resultado.

-¿A qué se debe esa irregularidad?

Creo que es relativa y se refleja únicamente en los resultados. Seguimos creciendo en el juego e individualmente los jugadores van apareciendo de a poco. Es una lástima que no pudimos sumar de visitante pero confiamos en hacerlo pronto.

-¿Qué buscaste con los ingresos de Melano y Benítez?

Fundamentalmente me incliné por ellos porque estaban frescos. Quería que jueguen porque tienen velocidad y pueden rendir bien. Veníamos de jugar un partido durísimo el domingo con Estudiantes y el martes habíamos entrenado muy fuerte. Después nos enteramos que se jugaba a pesar del paro y los elegí a ellos porque sé lo que pueden dar. Me parece que en líneas generales estuvieron bien. Cuando entraron Santiago (Silva) y el Laucha (Acosta) tratamos de buscar un poco más de profundidad.

-¿Qué pasó en los primeros 20 minutos, donde el rival los asfixió y no los dejaba jugar?

Nos manejaron la pelota pero no nos crearon chances y la línea de cuatro resolvió siempre sin problemas. El primer tiro de preocupación fue el de Pratto que pegó en el travesaño, recién en el segundo tiempo. Me voy tranquilo que el equipo se puede imponer a través del juego y el sistema. Esto nos va a dar muchos más resultados a la larga.

-¿Es demasiado premio para Vélez?

En líneas generales era para un empate, pero de haber un ganador debió ser Lanús, que había llegado más claro que Vélez antes del gol. Estuvimos siempre muy bien parados. Por eso felicité a los jugadores. No es fácil venir a jugar a esta cancha como lo hicimos y ser superiores contra un rival que había ganado los tres partidos. Nos vamos tranquilos con el trabajo que hicimos. Para la próxima trataremos de sumar aunque sea.

LA PALABRA DE GUILLERMO EN LINIERS

http://www.youtube.com/watch?v=bpWLdVJn8_E

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: