Lema y un palito a Kudelka: “Ellos armaron todo esto y nosotros ponemos la cara”

El defensor, elegido figura del triunfazo ante Belgrano, le dedicó una frase picante al ex entrenador. “Necesitábamos cambiar la cara. No tuvimos un buen campeonato pero podemos terminar bien”, aseguró el Sicario.

 

Cristian Lema fue contundente luego del gran triunfo 2-0 de Lanús ante Belgrano, al ser consultado por la impaciencia de los hinchas antes de la llegada de Ricardo Zielinski.

“La gente se va a manifestar y la entendemos. Nosotros somos los que seguimos poniendo la cara adentro de la cancha y lo tratamos de hacer de la mejor manera. La gente que se fue… ellos son los que armaron todo esto“, disparó el Sicario contra Kudelka y su cuerpo técnico.

https://x.com/ESPNArgentina/status/1719140946271768955?t=v7nQ-KeVLn_kqhEYieQmFA&s=08

Al mismo tiempo, agregó: “Nos daba mucha bronca porque parecía que estábamos embrujados y un error nos costaba los partidos. Quedan tres finales y hay que seguir así”.

Elegido la figura del encuentro por la transmisión oficial de ESPN Premium, el defensor central manifestó sobre la producción de su equipo y el cambio en los resultados: “Hicimos un buen partido de principio a fin, ante un rival muy duro que viene bien. Necesitábamos cambiar la cara. No tuvimos un buen campeonato pero podemos terminar bien. Desde que agarró el Ruso estamos sumando”.

COMENTARIOS

9 respuestas

  1. Bravo Cristian!!!
    Este Palito bien dirigido no solo debes colocar al anterior Cuerpo Técnico qué por supuesto fué una lamentable decisión no solo la del Técnico ya qué la Gran Mayoría sabía que es un Técnico Mediocre, Terco,con Soberbia y sobre todo es un Técnico del Montón,
    pero No podés qué solo la Culpa es de el..
    Hay un Viejo Refrán qué dice La Culpa no la tiene el Chancho!! Sino el qué le da de Comer!!!
    O sea los Principales Culpables son una Comisión Directiva qué además de Ser Nefasta es a su Ves….PESETERA
    qué solo les Importa Generar Ingresos, qué nadie Sabe cuánto Realmente entra en las Arcas del Club Lanús…
    Por lo demás estoy de acuerdo pero te faltó o por Temor o quizás no tener problemas para evitar luego que al tiempo Vos también seas un Fusible más de todos los que se fueron por la Puerta Chica …
    Cómo Jugador te Respeto pero en tu comentario hasta ahí creo solo un poco….

  2. SI PERO VINO sALOMON QUE ES DEL CLUB O ERA Y NO CAMBIO NADA TAMPOCO..ASI QUE ENTIENDO… PARA MI ES UN EQUIPO MUY IMITADO CON POCAS LUCES DE ECHO POR PARTIDO A DURAS PENAS PODES SALVAR A DOS O TRES JUGADORES NO MAS Y CASI REGULARMENTE SON LOS MISMO.

  3. kudelka jamás entro en el corazón de la gente paso dejando una buena cosecha de puntos nada más ,cuando se Fuel el 5 el equipo se cayó a pedazos

  4. Kudelka como puse anteriormente en otra nota…
    “A pesar que somos varios que NO VEÍAMOS UN JUEGO LINDO y vistoso, hay que reconocer que el exDT sacó un montón de puntos…

    Los verdaderos responsables de LOS MALOS momentos son: Chebel y a los demás dirigentes de fútbol (Comisión de Futbol) que trajeron BASTANTE MAL y vendieron PEOR…

    Alentemos a Lanús y ojalá podamos salir del pozo que nos metimos por la Dirigencia MUY IMPROVISADA y de MALÍSIMO nivel…”

    Sigamos alentando… Se nos dieron un par de resultados MUY NECESARIOS!!!!

    El Ruso por suerte pudo equilibrar un poco al plantel, A NO AFLOJAR que no somos el Barcelona de Pep! Además, sabe armar un equipo para salir en el 2do tiempo, los cambios (Algunos), están empezando a rendir un poco mas…
    El Laucha sigue dejando el alma, sigue siendo el MOTOR anímico del equipo, le falta un poco mas de tranquilidad, pero TODO no se puede…
    Falta que el Pepo se decida a jugar mas en equipo (Últimamente está queriéndose mostrar de más, y las termina perdiendo… Hmmmm)… (Igual, sigue siendo de lo mejor en Lanús!)
    Falta que el LOCO Díaz se decida a correr, a mostrarse y dejar de caminar como si tuviera la edad del Pepe Sand… Y por sobre todas las cosas, dejar de discutir hasta con el que pinta los carteles en la tribuna…
    Falta que Esquivel y Orozco levanten tambien…

    Boggio, por suerte está volviendo a ser el que era… y lo estabamos perdiendo…
    Loaiza, está poniendo mas, se ve que está con el físico justo…
    El arquero Acosta, levantó MUCHO, esperemos que siga así…
    Lema es un emblema abajo…
    Canale, anda…
    Aguirre y Cáceres tienen que ajustar un poco mas las marcas…
    Braghieri, es un jugador MUY corajudo, fisicamente está muy lastimado, le reconozco su entrega.

    De los refuerzos:
    A Torres, le tengo fe… (Pero le falta… OJO!) A Lotti, no tanta…
    Peña Biafore, no me termina de cerrar (Me hace acordar al Paloma Pérez… OUCH!)
    Gonzalo Pérez… No lo puedo terminar de descifrar…
    El arquero Aguerre, NO NOS SALVÓ casi nunca… Y lo necesitábamos MUCHO… Perdió el puesto
    A Watson, NI LO VIMOS… (GRAN NEGOCIO… Uno mas…)

    Saludos a todos/as!

  5. COINCIDO en casi todo lo que opinan los granas,solo no opino de los dirigentes si son corruptos o no ,pero si que son ineptos, a opinion de hinchas de otros clubes, solo peña FIORI ,y Watson son realmente buenos aunque el primero se lesiona mucho y a Watson algun dia lo veremos,lo demas muy inferior a lo que se fue y si no Veanlo a Malcorra ni que hablar Belmonte ,el hueco que quedo en el medio

  6. los directivos,no solo son ladrones y mercenarios,tanto Chebel,el vice y toda la comitiva de contratación de jugadores,son inoperantes,quien cobra sueldo,y es inoperante y mentiroso,en cualquier trabajo le pegan un boleo,pero en Lanús,son ladrones de guantes blancos,a kudelca ya lo estaban echando,y de golpe renovación de contrató,dos partidos lo rajaron,llega Salomón,lo anuncian hasta diciembre,y tres partidos boleo en el culo,y estos mercenarios cuánto tiempo hacé,que están haciendo cagada tras cagadas,vendiendo jugadores,no informan cuánto dinero neto entra al club,prometen poco pero de jerarquía,pero traen jugadores suplentes en sus clubes ,,intercambian figuritas,todo esto en Argentina,es robo al club, directivos que ya tendrían que haber renunciado,pero en mí querido Lanús,a estos HDP,les tenés que perdonar todo,y encima decirles gracias, Lanús vas volver a ser grandes, cuando todos estos turros,y no estén más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: