Lema, la figura del debut: “Hicimos un buen trabajo defensivo”

El experimentado marcador central, uno de los refuerzos que llegó proveniente de Newell’s, ganó todo de arriba y mostró mucha firmeza en el triunfo 2-1 de Lanús ante Colón en Santa Fe. “Tenemos mucho para mejorar. No era un partido para terminar sufriendo”, admitió.

 

Con Cristian Lema como valuarte y gran figura, Lanús construyó el valioso triunfo 2-1 sobre Colón de atrás hacia adelante.

“Defensivamente hicimos un buen trabajo. Da bronca que nos hagan un gol. En general fuimos justos ganadores”, aseveró el central, el primer refuerzo que llegó en este mercado de pases proveniente de Newell’s.

 

ARRASÓ EN LA ENCUESTA DE FG. Con el 77% de los más de 450 votos a las tres horas de publicada en Twitter, Lema fue elegido por los hinchas de Lanús como la figura. Ganó todo de arriba y aportó la solidez que tanto faltó en el último año. 

 

“Es importante arrancar ganando. Eso le da mucho valor a todo lo que hicimos en la pretemporada. Tenemos mucho para mejorar. No era un partido para terminar sufriendo”, reconoció el defensor, que aportó toda su experiencia y voz de mando en el fondo.

Sobre la propuesta del rival, Lema explicó: “Es difìcil en esta cancha. Ellos tienen un juego directo y te meten mucha gente adentro del área. Lo podríamos haber manejado de otra forma y liquidarlo antes, pero es muy valioso sacar tres puntos en un inicio de torneo”.

Por último, uno de los puntos más altos del Grana en Santa Fe se refirió a la dificultad que significó el largo parate sin fútbol oficial. “Se sintió la inactividad. Es mucho estar más de dos meses sin jugar. Ningún equipo va a estar al 100%. Cuando manejamos la pelota en el segundo tiempo, se vio que era lo que teníamos que hacer. En el final nos costó y parecía que se complicaba con el empuje del gol, pero lo pudimos mantener”, concluyó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: