Lema, el gran ovacionado: “El cariño con la gente es mutuo”

El defensor Granate fue uno de los jugadores más reconocidos en el triunfo ante Barracas por la hinchada de Lanús: “Estoy acá y tengo que dejar la vida por este escudo”, aseguró.

El campeonato que realizó Cristian Lema, de punta a punta, fue reconocido con creces en la tarde en la cual Lanús venció Barracas por la gente que asistió a la Fortaleza. Es que el defensor recibió una notable ovación de todo el Estadio en forma de reconocimiento por el notable esfuerzo y rendimiento que sostuvo a lo largo de la Liga Profesional. “Todos los partidos me reciben con un cariño muy grande, y es mutuo, así que uno con más entusiasmo trata de entregarles dentro de la cancha lo que ellos quieren ver, juego, sacrificio, intentar siempre. Cerramos el torneo nuestro de la mejor manera. Dejamos puntos importantes que creo que merecíamos más, pero hay que ser conscientes de donde venía Lanús y hoy terminar arriba es muy importante. Me voy contento, se potenciaron muchos chicos del club, como el Toto, todo eso habla bien del trabajo que se hizo”, afirmó el ex Newell’s, hoy emblema Granate.

Sobre su futuro, y todas las versiones que lo vincularon con diferentes equipos del campeonato local, Lema fue muy clarito: “Yo estoy tranquilo, sé dónde estoy y donde tengo que rendir. Hoy estoy acá en Lanús y tengo que dejar la vida por este escudo”, en referencia al posible interés de San Lorenzo. Y agregó: “Es lindo también que se hable porque es una recompensa para el jugador, pero uno es consciente que tiene contrato con este club y la responsabilidad conmigo es acá. Me voy feliz por un buen centro en lo individual pero más en la parte grupal, se lograron objetivos que era terminar bien arriba. Hicimos un trabajo muy bueno, le ganamos a equipos que incluso terminaron arriba nuestro como San Lorenzo y Talleres, o a Estudiantes”.

Al mismo tiempo, el central sentenció: “Fuimos muy competitivos, es cierto que dejamos pasar algunos puntos, pero sabíamos que Lanús venía de un proceso complicado y se necesitaba hacer un torneo bueno que se logró. Ahora, a descansar y a preparar lo que va a ser el semestre que viene que debemos aspirar a un poco más ya que equipo tenemos”.

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. CHEBEL LOS HINCHAS TE ROGAMOS QUE LEMA SE QUEDE EN LANUS ,PD:TRAE UN ARQUERO QUE ESTE ACOSTUMBRADO A USAR LAS MANOS Y TIRARSE ,QUE SI TENIAMOS UN BUEN ARQUERO PELEABAMOS EL CAMPEONATO

  2. No es por cantidad si no por calidad traer poco pero bueno Compré el pase de Lema es un jugador. impresionante para nuestro querido club y me gustaría saber qué pasó con Bezzosi gracias R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: