Lema: “El equipo dejó todo, hay que tranquilizarse y tomarse un tiempo más en el área”

El defensor central valoró la entrega de Lanús y se lamentó por la falta de definición, que le impidió romper el cero ante Sarmiento. “Lo intentamos por todos lados, la pelota no quiso entrar”, aseguró.

 

Entre conformidad y malestar se retiró Cristian Lema, uno de los primeros jugadores que desfilaron por la zona mixta del hall central de La Fortaleza y dialogaron con la prensa tras el empate 0-0 de Lanús frente a Sarmiento.

“Recién vimos la jugada del penal. La verdad que tengo una bronca bárbara, es increíble. Da bronca pero puedo decir que nos vamos tranquilos porque el equipo dejó todo. Lo intentó por todos lados, la pelota no quiso entrar”, comenzó el análisis sobre la polémica decisión de Rapallini y la entrega de sus compañeros.

En un análisis más detallado, el defensor central amplió: “Todos hicieron un buen partido. Julito Soler firme, serio, Pedro (De la Vega) hizo un partidazo, Café (Aguirre) también. El Chino (por Esquivel) habrá pateado 5/6 veces.. Es difícil hacer un análisis cuando sabés que el resultado tendría que haber sido a favor, pero el fútbol tiene estas cosas y uno tiene que ser fuerte. Hay que tener carácter. Tenemos partidos difíciles por delante, el camino es éste. Hay que tranquilizarse, tomarse un tiempo más en el área y nutrirnos del sacrificio”.

Sobre las mejoras del Granate, en tanto, Lema manifestó: “No hubo mucho tiempo para que Salomón pueda desarrollar su trabajo, pero intentamos y hacemos todo lo posible para que salga y salieron muchas cosas. El primer tiempo con Platense, hoy todo el partido… Nos tenemos que ir tranquilos porque la pelota va a entrar”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: