LE TIRÓ LA SEÑAL

Guido Pizarro, que fue suplente y no ingresó en la victoria 1-0 de Tigres sobre León, le pidió no jugar a Ricardo Ferretti, DT de los Felinos, para evitar cualquier riesgo que pueda truncar su vuelta a Lanús. “El Conde espera poder arreglar ciertas diferencias para firmar de nuevo con su ex equipo”, especifica el portal mexicano Multimedios Deportes.

????????????????????????????????

Todos los caminos conducen a Lanús. Ahora más que nunca. La ausencia de Guido Pizarro en la victoria 1 a 0 de Tigres sobre León, por la segunda fecha del campeonato mexicano, fue un guiño para Guillermo y toda la CD del Granate, quienes esperan ansiosos por su vuelta. Más aún si se tiene en cuenta el pedido de no formar parte de la alineación titular que le formuló el propio jugador a Ricardo Ferretti, técnico de los Felinos, para evitar cualquier riesgo que pueda truncar su retorno a la entidad del Sur.

El Conde fue suplente a la fuerza y ni siquiera ingresó en el primer triunfo del año de su equipo, algo que los medios aztecas infieren como una señal de su inminente salida. “Pizarro es consciente que está cerca de llegar a un arreglo con el Lanús, por eso llegó a solicitar no jugar este sábado frente al León”, informa el portal Multimedios Deportes, que también detalla en qué estado se encuentra la negociación para adquirir el 50% de su pase: “La dirigencia sudamericana busca resolver ciertas diferencias para cerrar su regreso. El nuevo contrato sería por tres años”.

A su vez, uno de los sitios deportivos más populares de México resalta el esfuerzo monetario que debe realizar el volante de 24 años para concretar su vuelta al Grana. “El jugador es consciente que, para firmar de nuevo con su ex equipo, deberá sacrificar la cuestión económica. Incluso, esto implicará resignar la mitad de lo que percibe cada quincena en Tigres, aunque Guido no se encuentra del todo conforme con ello”, advierte. En Lanús, desde el seno de la CD confían que mañana tome el vuelo de regreso a Argentina y en las próximas horas se convierta en el cuarto refuerzo. Es lógico, Pizarro ya tiró la señal.

montillo gol a palmeiras

Grito de Ardilla

De pretemporada en tierras brasileñas, el Shandong Luneng de China disputó este sábado un amistoso ante Palmeiras en San Pablo. Fue derrota 3-1 para el equipo de Walter Montillo, quien abrió el marcador a los 15 minutos con un gol de tiro libre desde el costado izquierdo, que nadie desvió y venció la estirada del arquero. La obsesión de Lanús en este mercado de pases redondeó 84′ en buen nivel. Sobre su futuro, la Ardilla fue contundente en una entrevista al sitio Lancenet de Brasil. “Nadie envió una propuesta formal por mí como lo hizo Flamengo”, reconoció el enganche de 30 años, quien además se comprometió a conversar con el presidente del club carioca a pesar de que Cuca, su actual DT, no quiere desprenderse de él. ¿Y el interés del Granate para llevarlo un año a préstamo?

marchesin en santos laguna 4

Marche otro atajadón

Santos Laguna encadenó su segunda derrota en el inicio del Torneo Clausura al caer 1 a 0 en su visita a Cruz Azul. Eso a pesar de otra enorme actuación de Agustín Marchesín, quien evitó una caída mayor con varias atajadas destacadas. Una de ellas fue superlativa, como en su estreno ante Veracruz (1-2). Con los Guerreros volcados en ataque en busca del empate, Christian Giménez encabezó una contra para la Máquina Cementera y el ex arquero granate le ahogó el grito a Joao Rojas en dos ocasiones: primero tapó a medias su remate cruzado y luego se lució con una increíble salvada sobre la línea con los pies. Sí, a puro reflejo. En el conjunto lagunero también fueron titulares Carlos Izquierdoz y Diego González, quien disputó 72 minutos.

Mirá la increíble salvada de Marchesín con los pies

http://www.youtube.com/watch?v=vMJfo9qBafg&app=desktop

La palabra de Marchesín después de la derrota

También habló el Cali Izquierdoz, capitán de Santos Laguna

http://www.youtube.com/watch?v=ioucpnUYTeM

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: