“Le pido perdón a la gente, Lanús es mi casa”

Palabras de Lautaro Morales, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por Newell’s. “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

 

Con botella de agua en mano, Lautaro Morales sale por la puerta del vestuario y acepta el diálogo con Fortaleza Granate. En el camino se cruza con Fernando Monetti, de paso por Cabrero y Guidi para retirar sus pertenencias. Tras un cruce de palabras y un saludo afectuoso, se dirige con nosotros al sector de la platea central y toma asiento en una de las butacas granates.

“Estoy contento de volver a Lanús. Volví a ver a los chicos que los conozco a todos, estoy feliz de volver a casa”, comienza el arquero, sobre las sensaciones del regreso al Grana luego de un breve paso a préstamo de dos meses por Newell’s.

“Necesitaba ese paso para atajar, tener minutos y poder volver de la mejor manera. Sabía que estaba la repesca en diciembre, pero en mi cabeza tenía la idea de atajar. Vuelvo con mucho ánimo, con muchas ganas de atajar, tener minutos en el club y dar lo mejor de mí”, agrega en referencia a la continuidad que tuvo en el equipo rosarino y la opción de repesca que ejecutó Lanús para adelantar su retorno.

“Me tocó atajar contra Lanús, fue muy rápido porque recién llegaba al club y duele hacerlo contra un club en el que estabas, encima ganamos”, recordó el 2-0 a favor de la Lepra en el último torneo, donde fue titular y mantuvo la valla invicta contra el club dueño de su pase.

En la misma sintonía, al ser consultado por el flojo campeonato del Granate, Morales expuso: “Seguía a Lanús, miré todos los partidos con mi señora y mi hijo. Fue muy difícil y va ser difícil el año que viene, pero trabajando y haciendo las cosas bien, vamos a salir de esta situación”.

En cuanto a la competencia con Guillermo De Amores por el puesto, señaló: “En todos los entrenamientos tenés que trabajar y después que decida el técnico quién va a atajar y el otro apoyará”.

Al conocerse su regreso, Lautaro fue resistido por parte de los hinchas que le recordaron sus dichos una vez finalizado el torneo, donde el arquero manifestó su deseo de continuar en Newell’s. Al respecto, expresó a corazón abierto: “Siempre voy a querer y preferir a Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Lanús me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco al club”.

“Ahora que me toca volver quiero darle lo mejor y que la gente esté contenta. Estoy enfocado acá y daré lo mejor al equipo para salir de abajo y pelear por entrar a las copas”, añadió con entusiasmo.


Sobre Cristian Lema, el único refuerzo oficial de Lanús, a quien tuvo de compañero en el conjunto Rojinegro, describió: “Lo conozco, va a venir bien por la experiencia, el juego aéreo y su personalidad”.

Por último, Morales se refirió a los objetivos grupales de cara a la temporada 2023. “Tenemos que volver a hacer las cosas bien para pelear el ingreso a una copa y volver a ver a Lanús donde se merece, entre los primeros diez puestos”, culminó.

 

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Pienso que Morales no tiene que pedir perdon por nada, lo ignoraron todo el año, trajeron a Monetti (Negociado con Almiron), despues a D´Amores que no jugo nunca (lesionado ¡¡¡¡¡) y lo mandaron a Newels para que se queme del todo, les salio el tiro por la culata, no pensaban que le hiba a ir tan bien ni a la C.D, ni a C.T. (que boludos que son) no saben la importancia de los jugadores formados en el Club, y bueno que queres que te diga ……. lo mismo paso con Acosta el tuvo la mala suerte de que se lesiono.

  2. para que lo traen , en Newells estaba aprendiendo lo que no pudo en Lanus ,y en junio recuperabamos un arquero formado en 1division , ahora lo van a mandar al banco y le cagan la carrera al pibe , que poca vision dirigentes de cuarta Todo mal .

  3. Lautaro no debió pedirle perdón a los hinchas que lo criticaron, xq en Lanús “comía” banco y nunca le dieron oportunidad de atajar un sólo partido. Ahora que Ñuls le dió la oportunidad, demostró que tiene muchas condiciones. Ojalá no lo jodan nuevamente.

  4. Los ultimos partidos del campeonato se equivoco al putear a la gente, por otro lado tenia una defensa espantosa, asi le hacen goles a cualquiera y es un pibe. De los errores se aprende.
    Bienvenido de vuelta y ahora a meterle con todo! 💪🏼🇱🇻

  5. Se acuerdan del gol que nos hizo Arsenal ? Cuando quiso parar en el area chica un pase de un defensor y la pelota se le fue para adelante y nos vacunaron y perdimos 1×0 !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

⚽️🔍 SCOUTING Y REFUERZOS

El vicepresidente primero de #Lanús 🇱🇻 y además presidente del futbol profesional @enzoleonardorusso mantuvo una charla con @lanus_2000 donde se habló sobre el trabajo de la Secretaría Técnica y el #MercadoDePases del #Granate.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @lucas.buce
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: