Lautaro Acosta:“Creo que me desgarré y quizás me pierda el clásico”

El Laucha fue otro de los que paró en zona mixta luego de empatar 1-1 con Boca. ” Estoy triste por esa situación, pero contento por el equipo porque jugó bien en líneas generales, dominó y fueron muy valientes”. soltó el capitán.

“Creo que me desgarre. Es una lastima porque viene el clásico y es un partido que me gusta jugar, pero no creo llegar. Estoy triste por esa situación, pero contento por el equipo porque jugó bien en líneas generales, dominó y fueron muy valientes. Salieron a jugar un partido en una cancha difícil y creo que se está notando la mano del entrenador. Le dije a mis compañeros que estoy muy orgulloso de ellos por el partido que hicieron y por cómo se plantaron en esta cancha”, afirmó Lautaro Acosta en zona mixta.

A pesar de creer que se desgarró, el ídolo de Grana, fue más a fondo con esta cuestión y con la chance de estar en el clásico y declaró: En esta etapa de mi carrera estos tipos de partidos son únicos para mi y si hay que arriesgar algo son en estos partidos, no me voy a tirar del barco hasta el último día. Se que suena egoísta, pero hoy me lo puedo permitir en esta institución respecto a esta situación. Voy a intentar estar en el clásico”.

“Hago mea culpa de lo que dije el otro dia del arbitraje, creo que no era momento para hablar de esas cosas, porque hoy tenemos que estar todos juntos. Creo que hay que hablar las cosas para adentro como ya lo hice con el presidente, a veces exploto y lo saben, pero estuve mal. No era el momento ni el lugar y es el momento de estar todos juntos”.

“Creo que lo más importante es que el equipo está convencido de la idea que venimos haciendo y es fundamental. El equipo juega bien, intenta es agresivo y no terminamos de definir todo lo que generamos, pero tiempo al tiempo. La mano de Sebastian se está demostrando”, expresó el cinco veces campeón con Lanús sobre las sensaciones que le dejaron los últimos partidos del equipo.

COMENTARIOS

4 respuestas

  1. GRANDE LAUCHA,es de persona de bien como vos reconocer los errores y pedir perdon ,pero NO quita que tenes razon ,en cuanto alo futbolistico ,yo se que es duro decirlo ,querido Lautaro pero mi humilde opinion es que ya es hora que cambies la camiseta y te pongas el buzo de tecnico

  2. por favor Salomón si entiendes algo de futbol Acosta que se quede en el banco no lo podes comparar con Loaisa , al mejor delantero que tenemos lo sacas igual que kudelka

  3. Salomon primero Lanús, si entendés esto tendrás polenta y convicciones para saber quién debe jugar y quién no.
    De lo contrario te chupará el falso amiguismo. Y el daño a Lanús será más grave aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: