Lautaro Acosta y Torres, con coronavirus

Los testeos realizados en Lanús para regresar al trabajo confirmaron los contagios del capitán y del delantero juvenil, quienes se encuentran en buen estado de salud y con algunos síntomas.

En la vuelta de Lanús a los entrenamientos, y como ya es habitual, se realizaron hisopados a todo el plantel profesional para poder comenzar las prácticas pensando en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Estos estudios arrojaron que Lautaro Acosta y Gonzalo Torres, el capitán Granate y el delantero juvenil, dieron positivos de Covid-19 al retornar de sus vacaciones en Mar del Plata.

El Laucha está con algunos síntomas, como febrícula, pérdida del gusto y el olfato, según le contó a Fortaleza Granate. Pero en líneas generales está en buenas condiciones. Se encuentra en su hogar realizando el aislamiento correspondiente y esperando los 10 días como indica el protocolo para poder retornar al trabajo junto a sus compañeros.


Teniendo en cuenta que el Grana no podrá postergar el comienzo del torneo local, ya que hizo el pedido a la Liga Profesional pero el mismo fue denegado, el equipo de Luis Zubeldía arrancará el fin de semana del 14 de febrero con sólo dos semanas de entrenamientos.

La intención de Acosta es estar disponible para el comienzo del campeonato, pero parece realmente difícil ya que entre aislamiento y puesta a punto, llegaría recién para la segunda fecha.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: