Lautaro Acosta: “Es un equipo que sin jugar un gran partido, lo gana por su jerarquía”.

El Laucha, quien volvió a jugar y sumó minutos en la victoria frente a Platense. “Me sentí bien. Ingresé más para defender, pero a pesar de eso no tuve problema, estuve cómodo”.

Lautaro Acosta charló con FG tras el triunfo en Vicente López y dejó sus sensaciones de volver a jugar: Me sentí bien, venía entrenando durante la semana, lo hablamos con el cuerpo técnico y estaba para el rato que entre. Ingresé más para defender, pero a pesar de eso no tuve problema, estuve cómodo”.

Por otro lado, también comentó acerca del trámite del juego: “Fue un partido recontra parejo que se terminó dado el que golpeaba primero ganaba , metimos el gol y después supimos cerrarlo y defenderlo bien”. Y agregó: Después de un montón ganamos de visitante, fundamental, porque es importante para seguir ahí arriba y cumplir el objetivo”.

Seis meses atrás, Lanús había empatado por la última fecha de la Liga Profesional 2022 y se fue de Vicente Lopez con más dudas que certezas. Hoy la realidad es otra y el Grana se va con tres puntos importantísimos, el Laucha fue consultado frente a esta gran diferencia del equipo y respondió: “Hace 6 meses nos fuimos de esta cancha con un montón de dudas y ahora estamos peleando los puestos de arriba y con un equipo que quizás sin un gran partido lo gana con la jerarquía de sus jugadores”.

COMENTARIOS

5 respuestas

  1. Con los jugadores que tenemos que a veces a dos metros del compañero le dan la pelota a un rival, es increíble y hermoso que estemos lejos del descenso y segundos o terceros.
    Muchos no están conforme con el DT.
    yo siii. Kudelka nunca manejo grandes planteles y así y todo nunca desentonó. Era un empate clavado anoche pero se ganó y listo.
    Hay gente que están esperando que Lanús pierda para manifestar su enojo con FDK. En fin. yo quiero ganar y jugar bien. Si no se puede ganar y sumar.
    Cuánto silencio. No me llama la atención ya que desde que Kudelka asumió están tirando mala onda. Yo estoy feliz . vamos granaaaaa.

  2. No hay ninguna duda que Kudelka debe seguir. No sólo por la increíble cantidad de puntos, por la clasificación segura a copas internacionales (alguna de las 2) y por haberse alejado definitivamente del descenso a todo esto hay que sumarle que armo una de las mejores defensas del campeonato. Un medicamento que ni desentona y el Pepo que sin estar en el mejor momento en estos últimos 2 partidos es importantesimo. Ayer se ganó sin Belmonte el mejor 5 del fútbol argentino que lamentablemente se va a ir. Tener en cuenta que no tenemos arquero ni un 9. 40 puntitos para disfrutar. No es poco. Kudelka manejo el vestuario como pocos. A seguir así. Vamos Grana.

    1. dónde están estos Vitalicios que escribían repetidamente textos enormes cada vez que perdiamos??? se ve que no eran de Lanús lamentablemente, porque aparecen solo para criticar y tirar mala onda.
      ahora el equipo no es una maravilla pero es mérito en conjunto de tener una gran solidez y casi en ningún partido fuimos superados. y eso que jugamos con medio arquero cada partido, sino estaríamos ahí con River…. vamos Grana!!! nos queda la frutilla del postre en unas fechas, ojalá les ganemos y cerramos un campeonato espectacular

  3. me permito pensar distinto!!
    repito mi idea humildemente

    si consideramos q tiene q seguir x los puntos conseguidos también consideremos q el campeonato es mediocre
    el equipo juega mal
    nunca encontró funcionamiento
    hizo un mal diagnóstico en cuanto a refuerzos
    pepe ( gracias x todo pero ya esta)juega x q no hay otra opción ya q no tenemos reemplazo en ese puesto
    se vende jugadores a mitad de campeonato y se sabe q estamos cortos de plantel
    no promovió ningún juvenil
    no potencio a ningún jugador
    tema arqueros ( quien los elige, quien los pone?)
    jugadores con ciclo cumplidos
    ( laucha y pepe , gracias pero ya esta)
    brahigieri lo mismo
    me queda una pregunta sin respuesta
    que gubiese pasado si a zubeldia le hubiesen traído refuerzos?

    para mi y más allá de los puntos no me conforma FDK

    VAMOS GRANA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: