¡Las rachas están para romperse!

Con el 3-1 a Independiente, el Grana cortó una seguidilla de ocho derrotas consecutivas como visitante por competiciones Conmebol y le quitó un invicto de diez partidos sin perder al Rojo en su estadio, a nivel internacional. Además, por primera vez le convirtió goles en el cuarto enfrentamiento por Sudamericana.

Los números de Conmebol asustaron a más de uno en la previa. Por torneos internacionales, diez partidos sin perder para Independiente en el Libertadores de América, con nueve triunfos y un empate.

Al mismo tiempo, ocho derrotas en fila para Lanús como visitante en el plano internacional, su peor marca histórica. Ah, tampoco le había convertido al Rojo en tres enfrentamientos por Copa Sudamericana.

¡Pero las rachas están para romperse! Y una vez más quedó demostrado. El Grana ganó, metió tres goles en un tiempo y le cortó el invicto al conjunto de Pusineri, que se despidió en su casa. Cuenta la leyenda que, todos los equipos que eliminaron al Rojo, después tuvieron final feliz. Que se repita la historia…

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: