Lanús celebró sus 101 años de vida con un brindis en el salón La Fortaleza, ubicado junto a la pileta en el Polideportivo Arias y Guidi. Allí, el presidente Nicolás Russo enfatizó: “Buscaremos ser protagonistas en todas las disciplinas. Queremos ver un Lanús cada día más grande y cada vez mejor”, y luego cortó la torta de cumpleaños junto con dos ex mandatarios de la institución: Emilio Chebel y Alejandro Marón.
Por Carlos González. El 3 de enero se cumplió un nuevo aniversario de vida para el Club Lanús y como no podía ser de otra manera, se produjo el tradicional festejo que consistió en un agasajo celebrado en el salón La Fortaleza, ubicado contiguo a la pileta en el Polideportivo Arias y Guidi, donde asistieron el presidente Nicolás Russo, y Alejandro Marón y Emilio Chebel, dos ex mandatarios de la institución, entre un gran número de socios que también dijeron presente.
Previo al corte de la torta, Nicolás Russo dedicó unas palabras acerca del nuevo aniversario: “Los 101 años nos encuentran en un momento único de la historia del club. Buscaremos ser protagonistas en todas las disciplinas. Queremos ver un Lanús cada día más grande y cada vez mejor. Este club es poderoso y enorme, tiene mucha presencia en su ciudad, provincia y Nación”, remarcó el presidente.
Asimismo, Nicola no dejó de lado las ridículas situaciones que se viven en el círculo del fútbol local y se refirió: “Vienen momentos difíciles para el fútbol argentino y Lanús estará a la altura de las circunstancias”, concluyó.
Fotos: Prensa Lanús.
0 respuestas
Los hinchas debemos exigir una explicación respecto de la actitud que se toma contra Fritzler. Es un jugador de la cantera y referente del plantel. Hasta dónde es válido que aparezca un técnico (que no pertenece a las entrañas de la Institución) y se le ocurra (sin haberlo tratado ni conversado) que no lo va a tener en cuenta?? Y si se le hubiera ocurrido que no quiere al Laucha ¿también lo hubieran aceptado? Les parece correcto la forma en que Matías deja el Club?? Queremos saber por qué se tomó esta decisión
la verdad una vergüenza, el polaco que mal o bien siempre las pelea todas, que corre como si tuviera 20 años, con dos años de contrato por delante y le pegan un voleo, no entiendo nada…..
Felipe, no es una decisión técnica tomada por Almiron, los dirigentes lo están usando porque no lo quieren a Fritzler por su elevado contrato. ES UNA VERGUENZA MAS ALLA DEL NIVEL FUTBOLISTICO DEL POLACO QUE EN EL 2015 NO FUE BUENO QUE LO TRATEN DE ESA FORMA.
porque mejor no rajan al tecnico si ya empezo asi.encima en la encuesta que hicieron todos prefieren a carboni