LA VUELTA ESPERADA

VA DE ENTRADA. Acosta vuelve al equipo tras la lesión.
El Granate tiene todo listo para visitar a Argentinos en la jornada de mañana en la Paternal. Tras la victoria frente a Racing, Guillermo Barros Schelotto y sus dirigidos se plantearon como objetivo sumar de a tres nuevamente y seguir escalando posiciones en una campeonato que todavía no se termina de armar. En cuanto a la conformación del equipo, que no fue confirmado, hay que decir que hoy los Mellizos probaron con un once que tiene un total de cinco modificaciones respecto del último partido. En defensa, se destacan las vueltas de Ayala y Velázquez en lugar de Araujo y Pasquini respectivamente. En el medio González reaparece por derecha por el juvenil Valdez Chamorro y arriba la novedad del día. Además del ingreso de Melano por Benítez, Lautaro Acosta tendrá su oportunidad desde el primer minuto por Pereyra Díaz. En síntesis, Lanús formaría con Marchesín; Ayala, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; González, Ortiz, Barrientos; Melano, Blanco y Acosta. El resto de los concentrados son Andrada, Martínez, Herrera, Pasquini, Somoza, Astina, Valdez Chamorro, Pereyra Díaz y Benítez.

Entre otras cosas, el DT del Granate destacó la importancia que tiene el regreso del Laucha luego de un mes fuera de las canchas. “Hace diez días que viene entrenando normalmente y lo vimos realmente muy bien. Está a disposición, no tiene ningún problema”, afirmó Guillermo, quien sobre el encuentro comentó cómo lo imagina teniendo en cuenta el rival de turno y las pequeñas dimensiones del estadio: “Argentinos viene de un partido con All Boys que fue importante en la lucha por los Promedios y por eso se dio muy cerrado. Pero estoy seguro que con nosotros será distinto y que un gol de cualquier equipo abrirá el encuentro. Borghi tiene un estilo de juego y una ideología que respetamos, pero nosotros también tenemos la nuestra. Ojalá podamos llevarla a cabo y conseguir los tres puntos. Sobre la cancha, nos debemos adecuar rápidamente. No podemos ponerlo como excusa”. Por otro lado, el Mellizo confirmó que finalmente llegaron a un acuerdo con los dirigentes y en los próximos días firmarán la renovación de su contrato la cual sería hasta fines del 2015. “Está arreglado de palabra. Y por más que no esté firmado en un papel ya definimos todo tanto nosotros como el presidente”.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes) 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: