LA VIDES ES UNA FIESTA

Bruno Vides marcó su primer Hat Trick en Primera División y así se llevó el destacado de la semana de los Granates por el Mundo. Lo hizo en la goleada del Copiapó del Ascenso de Chile 5 a 1 ante el Iberia. Además, goles de Salvio, Regueiro y el imparable Ismael Blanco.

vid1

En el Ascenso de la Liga de Chile, el destacado fue el jugador de Lanús que se encuentra a préstamo en el Copiapó al marcar tres goles en la goleada por 5 a 1 de su equipo frente a Iberia. Se trata del salteño Bruno Leonel Vides, quien se despachó con su primer Hat Trick como futbolistas profesional. “Muy feliz por la victoria y por mi 1er hat-trick . Se lo quiero dedicar a toda mi familia , en especial Anita Roselli y a mi hija emma. Y tambien a todos mis compañeros , que si no fuera por ellos no lo hubiese logrado”, manifestó el delantero de 21 años en su cuenta de Facebook. A lo largo de 13 encuentros, en los cuales 9 estuvo desde el arranque, Vides acumula un total de 6 conquistas. Bien.

BLANCOHY

En Ecuador, Barcelona de Guayaquil consiguió un valioso triunfo en condición de local que le permite quedar a un paso de la clasificación para disputar la Final ante el Emelec. Fue 3 a 0 en condición de local frente al Mushuc Runa con el aporte de un ex Lanús que la sigue rompiendo en el conjunto Canario: Ismael Blanco. El delantero de 31 años volvió a convertir y así alcanzó su tanto Nº11 en el campeonato en 16 partidos jugados (por Copa Sudamericana anotó dos tantos más). “A nosotros nos daban ya por muertos, y con la fe y confianza que teníamos sabíamos que íbamos a estar primeros. Así tienen que ser los campeonatos, luchados hasta el final”, expresó el Zungui en referencia a la gran campaña que viene haciendo su equipo.

Y agregó sobre su futuro y la posible renovación del contrato que finaliza el 31 de diciembre: “Estoy muy contento en el Barcelona, pero termino mi contrato en diciembre. Queda muy poquito tiempo y depende de los dirigentes si quieren que me quede. Mi idea y la de mi familia es que si nos podemos quedar, nos quedamos. La gente, por donde ando, lo único que me dice es que me quede”. En otro orden, también le dejó un mensaje a los Mellizos Barros Schelotto: “El técnico tenía su estilo de jugar, su forma. Además, en Lanús últimamente estaba jugando como un delantero por las bandas. Llegué como 9 y después empecé a irme por los extremos. Cuando a uno le dan confianza rinde siempre”.

No te pierdas el golazo de Blanco

https://www.youtube.com/watch?v=ixsWO82kAF0

salvio

En Portugal, el Benfica avanza a paso firme en la Liga sosteniendo la primera ubicación al derrotar como local 3 a 0 al Belenenses. Gran campaña de las Águilas que consiguieron diez triunfos en doce juegos disputados. Además, suma un empate y apenas una derrota. Eduardo Salvio dijo presente una vez más en la red marcando su 5º gol en lo que va del campeonato y 8º en el año. Por otro lado, su equipo quedó eliminado de la Champions League en la Fase de Grupos. Por otro lado, en Uruguay otro que marcó fue Mario Regueiro en una nueva derrota de Cerro. en esta oportunidad, fue por 3 a 1 contra Fénix en condición de local.

El gol de cabeza de Salvio

https://www.youtube.com/watch?v=NFmjKg44Hhc

pg

En México, el tan deseado título quedará en manos de un ex Lanús. Es que tanto el América de Paolo Goltz como Tigres de Guido Pizarro clasificaron para disputar la Final de la Liguilla. En primera medida, el América dejó en el camino a Monterrey al ganarle 3 a 0 en condición de visitante y al igualar 0 a 0 en casa. Por su parte, Tigres pasó una dura seria al igualar ambos encuentros ante el Toluca por 0 a 0 y pasar por mejor posición en la tabla general. “Tengo fe y confianza que el equipo puede cumplir el objetivo, todos queremos, trabajamos y día a día mejoramos para eso, no hay otro objetivo en la mente que no sea campeonar. Favoritos no hay porque la liguilla es un torneo aparte. Si te levantas mal ese día te quedas afuera, no hay favoritos en la liguilla, hablar que un equipo está arriba o termina mejor que otro queda de lado en la liguilla”, afirmó el Conde que se verá las caras con el capitán Granate: Paolo Goltz.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: