Lo dice Matías Fritzler en referencia a la semifinal frente a Boca en Copa Argentina y la chance de sumar la cuarta estrella. “Hay que poner la mente en el futuro, trabajar bien y saber que todavía falta mucho y tenemos la posibilidad de ganar algo”, expresó el Polaco, quien además contó sus sensaciones sobre la Sudamericana, la derrota en manos de Aldosivi y la agresión a Pablo Luguercio.
- El bajón tras la eliminación con Defensor Sporting
“Nadie esperaba quedar afuera de la Sudamericana. Además de creernos superiores, fue así en el desarrollo del juego. Acá y allá también. La vuelta fue un partido parejo en una cancha muy difícil, donde no fuimos menos que el rival y terminamos definiendo la serie por penales. La realidad es que quedamos afuera, no hay que desmerecer a Defensor que pasó y el golpe lo sentimos”.
- Vélez por el torneo y Boca en Copa Argentina, los próximos obstáculos
“La responsabilidad nuestra es el partido con Vélez. Todos vamos a querer jugarlo y ganarlo. Después obviamente está el choque determinante con Boca y hay que llegar de la mejor manera, ya que nos jugamos la única oportunidad de ganar un título”.
- La autocrítica tras la derrota ante Aldosivi
“No esperabamos un partido como el que hicimos en Mar del Plata. No estuvimos sólidos como en juegos anteriores. Quizás sentimos el golpe de la eliminación por la Sudamericana, pero somos profesionales y eso no puede suceder. Hay que poner la mente en el futuro, trabajar bien y saber que todavía falta mucho y tenemos la posibilidad de ganar algo”.
- La agresión a Luguercio
“Creo que eso está de más. Me parece dificil que la sociedad pueda aprender de educación y de respeto. Yo, en lo personal, lo veo muy dificil pare el futuro”.
Por Cristian Tavoliere
0 respuestas
Aca jugamos bien y merecimos ganar, alla no jugamos bien, ellos tampoco mucho, pero los penales son así.
El técnico se puede equivocar, pero ya demostró que sabe ganar también. El tema que los jugadores se achanchan y los técnicos pagan los platos rotos, para que con técnico nuevo, entonces se maten por demostrar y asegurarse la titularidad nuevamente, pero es parte de la esencia humana, no culpo a los jugadores. Arriba granate a ver si ganamos la copa Argentina!!!