LA SACARON BARATA

Las lesiones que sufrieron Maxi Velázquez y Matías Sánchez podrían ser mucho menos de lo que se imaginó. Según contó el doctor Tofanari en diálogo con Magazine Granate, el capitán de Lanús tuvo que ser cosido en la rodilla producto de un fuerte golpe, mientras que lo de el mediocampista no llegaría a ser un desgarro.

 

Velázquez vs Talleres

 

La visita de Lanús a Venezuela dejó, además del empate, un salgo negativo en cuanto a las lesiones. Tanto Maximiliano Velázquez como Matías Sánchez debieron ser reemplazados en el primer tiempo por diferentes lesiones que preocuparon a más de uno. Sin embargo, según el parte médico que dio el doctor Daniel Tofanari en dialogo con Magazine Granate, los jugadores de Lanús están mejor de lo que imaginaron.

Respecto del golpe que sufrió el capitán, comentó: “Tuvo una contusión importante, una herida en la rodilla. Lo tuvimos que llevar al vestuario y coser porque estaba muy dolorido. No sería una lesión importante. Se le hará un estudios de resonancia magnética para ver si está todo en orden”. En tanto, por el volante, agregó: “Sintió un pinchazo en el aductor y tenía una fatiga. Por eso salió, nada más”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La duda de Kudelka: ¿Quién juega, Frank?

El Grana tuvo su último entrenamiento este domingo por la tarde pero el DT del Grana aun no definió el once inicial. Hay un lugar vacante por el que compiten tres jugadores. Enterate cuales son los candidatos y la lista de convocados.

Leer Más

Hockey: Arranque de torneo invicto en Tira A y B

Intermedia y Primera del femenino de Lanús debutaron con empate en el torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, mientras que el masculino obtuvo un triunfo y una igualdad. Resultados, goleadores y lo que se viene en la jornada de domingo.

Leer Más

🤔 EQUIPO CON UNA DUDA

#Lanús 🇱🇻 tuvo su último entrenamiento este domingo por la tarde pero el DT del #Granate Frank Darío #Kudelka aún no definió el once inicial.

⚠️ Hay un lugar vacante por el que compiten tres jugadores. Enterate cuáles son los candidatos y la lista de convocados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 (link en historia)
...

🇱🇻🙌 ¡HOY #JUEGALANÚS!

🇦🇷 #LigaProfesional
🗒 Fecha 8
⚽️ #Lanús - Argentinos Juniors
⏰️ 21:00
🏟 La Fortaleza
👨‍⚖️ Fernando Echenique
🖥 Ariel Penel (VAR)
🌙🌡 22°
📺 TV Pública - ESPN - ESPN Premium

#VamosGrana 💪
...

🇱🇻🙌 ¡GANÓ LA #RESERVA!

⚽️ Con dos goles de @dylan.aquino10, #Lanús venció 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y volvió a la senda del triunfo tras dos caídas al hilo.

⏰️ @brian_aguilar29 90'
⏰️ Iván Cazal 🇵🇾 62'
⏰️ @facundoperez_99 89'

🥅❌️ A @agusrodriguezz7 le atajaron un penal en el final.

📋 El equipo de @rodrigoacosta.ok suma 15 puntos y se mantiene a seis del líder River (21).

🔜 Próximo partido 🆚️ Tigre, como local.
...

⚽️ DEBUT CON PARIDAD 🆚️ RIVER

Arrancó el Torneo de #Juveniles 2023 con una primera fecha equilibrada para #Lanús 🇱🇻 que repartió siete puntos contra el Millonario.

👍 La #Séptima logró el único triunfo en el estreno de @barrionuevo6881 como técnico.

📽 Transmisión histórica del @clublanusoficial por primera vez a través de YouTube.

✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.sports

💻 Informe completo de FG con formaciones y goleadores, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link en historia
✍️ @brunitorusso
...

🙏 EL PEPE NO BAJA LOS BRAZOS

En pleno lanzamiento de las nuevas camisetas de #Lanús 🇱🇻 a #Sand le consultaron si se ilusionaba con estrenarla el lunes contra Argentinos. La respuesta de José levantó a la gente, que le dejó un mensaje directo a #Kudelka.

💻 Los detalles en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

🇱🇻✨️ NOCHE DE GALA EN #LANÚS

Con una buena convocatoria de público, el #Granate presentó los dos modelos de camisetas, que llevan una mención especial al himno del club.

💰 ¿Cuánto cuestan?
🧥 ¿Qué tal el resto de la indumentaria?

📽 Video especial de FG que podés ver completo en YouTube (link en historia)
💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

📋 FORMACIÓN DE #RESERVA

@brian_aguilar29 y @facundoperez_99 🕊 bajan de la convocatoria de la Primera de #Lanús 🇱🇻 para ser titulares en el equipo de @rodrigoacosta.ok, que visita mañana desde las 9:00 a Argentinos en el Bajo Flores, por la fecha 8 del #TorneoProyección ⚽️

📌 En relación al 1-3 🆚️ Belgrano:

↪️ Ingresan @_nicoclaa_ y @alangaleanoo8
↩️ Salen @lucianoperaggini, @elias_britooo, @maxigonzalezzz_ y @brunoo.cabrera
...

😍 INDUMENTARIA 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣

#Lanús 🇱🇻 tu casaca #GranateMeFascina ❤️

Nuevo escudo con las 6 estrellas ⭐️
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: