Las lesiones que sufrieron Maxi Velázquez y Matías Sánchez podrían ser mucho menos de lo que se imaginó. Según contó el doctor Tofanari en diálogo con Magazine Granate, el capitán de Lanús tuvo que ser cosido en la rodilla producto de un fuerte golpe, mientras que lo de el mediocampista no llegaría a ser un desgarro.
La visita de Lanús a Venezuela dejó, además del empate, un salgo negativo en cuanto a las lesiones. Tanto Maximiliano Velázquez como Matías Sánchez debieron ser reemplazados en el primer tiempo por diferentes lesiones que preocuparon a más de uno. Sin embargo, según el parte médico que dio el doctor Daniel Tofanari en dialogo con Magazine Granate, los jugadores de Lanús están mejor de lo que imaginaron.
Respecto del golpe que sufrió el capitán, comentó: “Tuvo una contusión importante, una herida en la rodilla. Lo tuvimos que llevar al vestuario y coser porque estaba muy dolorido. No sería una lesión importante. Se le hará un estudios de resonancia magnética para ver si está todo en orden”. En tanto, por el volante, agregó: “Sintió un pinchazo en el aductor y tenía una fatiga. Por eso salió, nada más”.