La polémica de Lanús – Aldosivi: ¿Por qué Dóvalo no cobró penal a Acosta?

El árbitro, que en el primer tiempo no siguió la indicación de Espinoza en el VAR y amonestó a Braghieri en vez de expulsarlo, tampoco le hizo caso en el complemento con una falta de Valentini al Laucha dentro del área. El detalle de la jugada con video exclusivo de FG, en la nota.

El reloj marcaba 26 minutos del segundo tiempo, con el partido 0 a 0. Avance de Lanús por la banda izquierda, con un pase profundo de Pasquini para Careaga. Centro bajo del reemplazante de Cazal y anticipo del Laucha Acosta cuando Valentini se disponía a rechazar.

A simple vista, el delantero Granate llega primero y la puntea antes del cruce del defensor de Aldosivi, que se lo lleva puesto. Fernando Espinoza, desde la cabina del VAR en el predio de Ezeiza, lo llama a Pablo Dóvalo y le recomienda una revisión de la jugada polémica.

El árbitro del encuentro, que en el primer tiempo no expulsó a Braghieri luego del chequeo en el VAR, observó la acción en reiteradas ocasiones, desde todas las cámaras posibles en La Fortaleza. ¿Su decisión? Mantuvo lo que había cobrado: lateral en ataque para el Grana.

La protesta del cuerpo técnico de Kudelka y los jugadores, con el Laucha a la cabeza, se observa con claridad en el video exclusivo de FG desde la platea central. Una vez más, los arbitrajes que le juegan una mala pasada a Lanús. Ay…

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: