LA OTRA CARA DEL MUNDIAL

Un día después del triunfo de Argentina ante Nigeria deportaron a la cúpula de la barrabrava de Lanús en Porto Alegre. Se trata del líder Diego Goncebate, alias “Fanfi”, y otros cuatro miembros de la primera línea de “La 14”, quienes integraban la nómina de 2.100 hinchas que envió el Ministerio de Seguridad de Argentina al gobierno de Brasil. Tienen un plazo de 24 horas para abandonar el país.

fanfi en argentina-nigeria

El líder de la barrabrava de Lanús, Diego Leandro Goncebate, alias “Fanfi”, y otros cuatro miembros de la primera línea de la hinchada, fueron detenidos en la tarde de este jueves en Porto Alegre, un día después del partido que Argentina jugó con Nigeria en el estadio Beira-Rio, por el Grupo F del Mundial Brasil 2014.

La policía brasileña sorprendió a Goncebate, de 35 años, y al resto de los barras de la fracción “La 14” mientras caminaban por el shopping Praia da Belas, cercano a la cancha de Internacional, informaron a Télam fuentes de esa fuerza.

Los detenidos recibieron un plazo de 24 horas para abandonar el país, tras comprobarse que integraban la nómina de 2.100 hinchas con antecedentes violentos que el Ministerio de Seguridad de Argentina le giró al gobierno de Brasil en el marco de un acuerdo de cooperación para el pacífico desarrollo del Mundial.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: