LA LLUVIA NO ES AMISTOSA

Por motivos climáticos se suspendió el partido que iban a disputar Arsenal y Lanús esta mañana en Sarandí. Palermo tomó la decisión y Guillermo aceptó. Aún no hay fecha de reprogramación. Mientras, el plantel Granate entrena en Arias y Guidi de cara al amistoso del viernes ante Peñarol en la ciudad de Colonia.

Diapositiva1

La zona sur del Gran Buenos Aires amaneció con fuertes lluvias y obligó a suspender el amistoso que iban a jugar Arsenal y Lanús en el estadio Julio Humberto Grondona. Si bien los primeros en llegar a Sarandí fueron los Profes del Granate, Javier Valdecantos y Fabián Gallucci, el que tomó la decisión final fue Martín Palermo, técnico del club local, quien le comunicó la cancelación del partido a su amigo Guillermo y éste accedió.

Aún no hay fecha de reprogramación para este duelo amistoso, que solamente podría disputarse el próximo lunes. El equipo del Viaducto tiene otros compromisos el sábado y el miércoles de la semana que viene, mientras que el Grana recibe ese mismo día a Defensa y Justicia y el viernes hará la propio con Gimnasia La Plata, ambos en la Fortaleza.

A raíz de esta medida de fuerza por las malas condiciones climáticas, hubo cambio de planes y el plantel de Lanús se dirigió al Polideportivo de Arias y Guidi para llevar a cabo una práctica liviana en el gimnasio. Mañana también entrenará en turno matutino y el viernes a las 8.30 tomará el Buquebus que lo lleve a la ciudad de Colonia del Sacramento, en donde a las 20.30 (hora argentina) jugará su segundo amistoso de pretemporada contra Peñarol. Tras pasar la noche en el hotel Bahía Plaza, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto regresan el sábado a las 11, por Buquebus como a la ida.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Julián Aude: “Ojalá Lanús pueda levantar la Sudamericana”

El lateral izquierdo surgido de la cantera Granate, actualmente en los Ángeles Galaxy, contó en TNT Sports cómo vive los partidos del equipo de Zielinski y opinó sobre su actualidad. “Estoy muy emocionado porque ahora vivo los partidos como un hincha. Soy uno más desde mi casa, aunque esté solo grito los goles. Estoy contento de que Lanús esté en una instancia así. Es un grandísimo club, se lo merece y ojalá pueda levantar esa hermosa copa”, soltó Juli.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: