LA LLAVE DE LA VICTORIA

Con una gran tarea de Marchesín y media hora del Pulpo González, Santos Laguna remontó un marcador adverso y venció 2-1 a domicilio a Mineros de Zacatecas para liderar el Grupo 1 de la Copa MX. Fue el segundo triunfo al hilo para los Guerreros, que no tuvieron a Izquierdoz por decisión del técnico Caixinha. En otro orden, el Coras Tepic del ascenso mexicano que dirige Mauro Camoranesi se impuso 3-0 en su visita a Leones Negros.

cali, marche y pulpo en avion

Fue un martes redondo para los ex Lanús que actúan en el fútbol de México. Se disputó parte de la segunda jornada de la Copa MX y el vigente campeón, Santos Laguna, derrotó 2-1 a Mineros de Zacatecas para llevarse la llave del Grupo 1 con cinco unidades. Tras igualar 2-2 en el estadio Corona TSM hace una semana, los Guerreros revirtieron un arranque adverso y, con el 4 a 3 en el marcador global, obtuvieron el punto extra en la serie.

El único titular de los futbolistas con pasado granate fue Agustín Marchesín, de fantástica tarea otra vez y gran responsable del triunfo de Santos Laguna con varias tapadas decisivas, sobre todo en el segundo tiempo. Diego González, autor de dos goles en la Liga, ingresó 31 minutos. La mayor sorpresa giró en torno a la ausencia de Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo, que ni siquiera integró el banco de relevos por decisión del entrenador portugués Pedro Caixinha. Pese a estar al 100% físico, el DT prefirió preservarlo por el poco valor que le otorga a esta competencia.

Todas las emociones llegaron en la etapa complementaria. Rivelino puso en ventaja al cuadro local, aunque Edson Rivera y Néstor Araujo dieron vuelta el resultado a favor de los Guerreros, que sumaron su segundo éxito en fila después de un flojo comienzo de año. Con tres puntos en el Torneo Clausura, este viernes abrirán la cuarta fecha ante los Gallos Blancos de Querétaro como visitante.

camoranesi en coras tepic

¡Qué triunfazo, Mauro!

Coras Tepic, el equipo del ascenso mexicano que dirige Camoranesi, atendió a domicilio por 3-0 a Leones Negros, por el partido de vuelta del Grupo 3 de la Copa MX. Luego de empatar sin goles en la ida, los conducidos por el ex volante de Lanús festejaron de visitante gracias a los tantos de Miguel Nuño, Giovani Casillas y Eder Pacheco. El elenco del campeón mundialista con Italia ostenta la primera colocación de la zona con cinco unidades, ya que también logró el punto extra por llevarse el global.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: