LA GRAN VALERI

Diego se destacó una vez más en la MLS anotando un gol que le sirvió a los Timbers para ganar y meterse en los Playoffs. Además, goles de Javi Morales, Manicero, Germán Cano y todo el resumen de los ex Granates. Imperdible.

VAL 1

Diego Valeri continúa demostrando semana tras semana que se encuentra en un gran presente. El volante de 28 años fue clave en el triunfo de los Timbers al abrir el marcador en lo que terminó siendo 3 a 0 a favor ante Whitecaps en condición de local. De esta manera, Portland – que acumuló su quinto encuentro sin derrotas producto de tres victorias y dos empates – consiguió meterse en zona de clasificación a los Playoffs con 39 unidades. Respecto del Pelusa, alcanzó su 9º grito en la temporada y el 22º en la MLS. Sí, imparabale. El otro que sigue derechito con el arco es Javier Morales quien también anotó (9ª tanto) en la goleada del Real Salt Lake por 5 a 1 frente a Colorado Rapids. El que no la está pasando para nada bien es Agustín Pelletieri, quien fue suplente en una nueva derrota de Chivas USA, la sexta de manera consecutiva. En esta oportunidad, fue 0-3 ante Toronto. En total, ya son once encuentros sin alegrías y apenas un punto de 33 en juego.

Los goles de Valeri y Morales

goltz

En México, el América sigue a todo ritmo en lo más alto del campeonato local. Por la 9º Fecha, el conjunto del Turco Mohamed derrotó 2 a 1 al Pachuca como local y de esa manera se mantiene en lo más alto con 20 unidades. Paolo Goltz fue titular como lo hace habitualmente y participó en uno de los goles (no te pierdas el video). El que no tuvo una buena jornada fue el Santos Laguna, quien con Carlos Izquierdoz como titular perdió sorpresivamente contra el Tijuana por 4 a 1 como visitante. Ahora, los Verdes se ubican 5º con 15 puntos. Tigres, con Guido Pizarro desde el inicio, ganó 1 a 0 ante la Universidad de Guadalajara y suma 13 puntos, mientras que Puebla igualó 1 a 1 contra Chipas con Mauricio Romero en la defensa (marcha 12º con 10 puntos).

La jugada del gol del América

Fútbol Medellín vs Patriotas de Boyaca

En Colombia, Germán Cano es otro de los ex Granates que pasa por un presente más que favorable. El delantero de 26 años marcó un doblete en la derrota de Independiente de Medellín 4 a 2 en su visita ante Deportes Tolima la semana pasada y llegó a los 16 gritos en el campeonato (18 en la temporada sumando el resto de los torneos). En total, contabiliza 43 con la camiseta del DIM en dos años y medio.

manicero

En Perú, Diego Manicero también se destacó con un doblete para permitirle al León de Huanuco vencer como local al Juan Aurich en la 3º Fecha de la Liga de ese país. El volante ofensivo de 29 años llegó a la 3 conquista en el inicio de este campeonato y a la 7º en la temporada. Bien.

El doblete de Manicero

https://www.youtube.com/watch?v=FoeAZKzFPoE

Vizcarrondo-Nantes-1

En Europa, el Benfica sostuvo el liderazgo de la Liga en Portugal al vencer como local al Moreinrense por 3 a 1 con la presencia de Eduardo Salvio los 90 minutos. En Inglaterra, sin Sebastián Blanco que ni siquiera estuvo entre los suplentes, el West Bromwich venció 1 a 0 al Totthenham en condición de visitante en una de las grandes sopresas de la Primier League. En Francia, con Oswaldo Vizcarrondo entre los once, el Nantes triunfó en casa por 2 a 1 ante el Nice y se ubica a tres puntos del Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, uno de los tres punteros. En Rusia, el Krasnodar se recuperó y tras encuentros sin victorias derrotó al Amkar Perm’ fuera de casa 2 a 1. Mauricio Pereyra estuvo desde el comienzo aunque se fue reemplazado a los 16 del complemento. Con 14 unidades, su equipo se ubica a diez del único líder, el poderoso Zenit. A su vez, en Turquía el Kasimpasa venció al Karabükspor por 2 a 1 por la 3º Fecha con la presencia de Matías Fritzler entre los relevos. Por ahora, el Polaco lo ve desde afuera y no suma minutos en la temporada.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: