LA FORTALEZA SE VISTE DE GALA

A horas del partido más importante en la historia de Lanús, continúan las reformas en el estadio Néstor Díaz Pérez para la final de la Copa Libertadores ante Gremio. Se realizaron modificaciones en la tribuna Solito y se quitan las butacas de la platea Emilio Chebel (ex Esquiú), por una exigencia de Conmebol para aumentar la capacidad.

“A explotar la Fortaleza”, fue el mensaje de Jorge Almirón cuando Olé le preguntó qué le diría a los hinchas. Y él escribió ese pedido en una hoja en blanco. ¿Cómo fallarle al técnico más ganador de la historia de Lanús?

Con entradas a punto de agotarse, el club puso manos a la obra desde hace varias semanas para reacondicionar el estadio Néstor Díaz Pérez a la altura de un acontecimiento de primer nivel internacional. Los intensos requerimientos de las autoridades de Conmebol obligan a trabajar a contrarreloj, a tan sólo dos días para la gran final de Copa Libertadores.

A continuación, el detalle de las principales modificaciones en la cancha del Grana:

  • Mejoras en la tribuna visitante que ocupará Gremio
  • Trabajo de pintura en los enrrejados de división en la tribuna Solito
  • Refacciones en la platea Central Alta que alojará a autoridades de Conmebol e invitados
  • Reformas en el sector Emilio Chebel (ex Esquiú), con la extracción de las butacas

PALQUISTAS. Estarán ubicados en la platea Central Baja, que también incluirá un sector vip.

VITALICIOS Y DISCAPACITADOS. Se les asignó un espacio en la platea Sur, junto a 500 asientos destinados a los sponsors del club y la Conmebol.

SEGURIDAD. El partido contará con 570 efectivos policiales, más 50 personas de seguridad privada.

APERTURA. Las puertas del estadio abrirán alrededor de las 17.45, según informó el presidente Nicolás Russo en diálogo con Política del Sur (AM 1470).


YANDEL EN LA GRAN FINAL

El cantante urbano puertorriqueño, conocido por su famosa dupla con Wisin, será el encargado de calentar motores con un show imperdible en la antesala al partido entre Lanús y Gremio en la Fortaleza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¡Y un día reapareció! José Sand volvió a jugar

Cuando parecía cada vez más lejano, Kudelka metió al ídolo a falta de 13 minutos para el cierre del partido, y así tuvo su debut en el campeonato. La gente lo esperaba con ansias. “Me sentí bastante bien, pero me falta un poco de fútbol”, el correntino. 

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

🇺🇲✍️ ES OFICIAL: @lagalaxy presenta como refuerzo a @julianaude03, quien llega procedente de #Lanús 🇱🇻 con contrato por 5 temporadas (hasta fines de 2027) y viajará a los Estados Unidos en los próximos días, cuando reciba su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional.

❤️ El lateral zurdo de 19 años estuvo ayer en La Fortaleza siguiendo al equipo ante Argentinos. ¡Éxitos Juli! 💪

#MercadoDePases ⚽️
...

⚽️🙌 ¡VOLVIÓ A JUGAR EL PEPE!

#BajoLaLupa 🔍 de FG, material exclusivo desde nuestra camarita con un seguimiento especial a José #Sand en sus primeros minutos oficiales del año con la camiseta de #Lanús 🇱🇻 ante Argentinos.

📽 Video completo en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate al instante!
💻 Leé la nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🎙 "TERCEROS EN PUNTUACIÓN"

Fue la respuesta de Frank #Kudelka a un periodista en conferencia de prensa, al ser consultado por los cuatro partidos sin triunfos de su #Lanús 🇱🇻 luego de un nuevo empate 0 a 0 contra Argentinos.

💬 “No tuvimos juego, esa es la verdad. El resultado va de la mano con lo que aconteció”, reconoció el técnico.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
📸 @pablovillan77
...

✔️ ¡TENEMOS CUENTA VERIFICADA!

FG alcanzó los 16K de seguidores cubriendo el día a día de #Lanús 🇱🇻 en #Twitter y lo celebramos con la insignia azul 🔷️

Seguimos creciendo 🙌
...

📝 ¿CERO POSITIVO O NEGATIVO?

El equipo de #Kudelka volvió a mantener la valla invicta, pero generó poco y el 0 a 0 fue reprobado con algunos silbidos en La Fortaleza. #Sand ingresó 13 minutos y tuvo el triunfo en la última jugada.

⚽️ Análisis de @brunitorusso ✍️ con el dilema del vaso medio lleno o vacío, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻📎 (link en historia)
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: