LA FORTALEZA, CON NUEVO SISTEMA DE INGRESO

En el partido del viernes con Arsenal se pondrán en funcionamiento los molinetes de los accesos a la tribuna popular y la platea Esquiú. Los socios deberán asistir con el carnet al día. Además el estacionamiento no estará disponible.

Diapositiva2

El Club Lanús llevará a cabo la activación del sistema de ingreso a los estadios en el choque con Arsenal, del viernes a las 20.30. En esta primera etapa se pondrá en funcionamiento en los accesos a la tribuna popular y la platea Esquiú, por eso los socios deberán concurrir con carnet y cuota al día.

Nuestra institución implementará este proceso de molinetes y el único requerimiento se encuentra en la presentación del carnet por proximidad que habilita el ingreso, siempre y cuando la cuota se encuentre al día. A raíz de esta formalidad se recomienda regularizar la situación de los asociados, para evitar demoras y contratiempos en el partido. Asimismo se comunica que el día de partido estará abierto el Departamento de Socios, así como se encontrarán presentes los cobradores para subsanar cualquier operatoria.

En lo referido a aquellos hinchas que no sean socios, a la hora de la compra de su ticket se les entregará una entrada de seguridad, con un sensor que al pasar por el molinete quedará inutilizada y facilitará el ingreso al estadio.

La idea de esta implementación incluye la utilización del sistema en todos los ingresos para el cotejo con Boca Juniors (accesos a plateas y palcos), siempre con el carnet de socio del Club Lanús, dado que no posee vinculación alguna con la tarjeta del AFA Plus. Y no es necesario haber hecho este trámite con anterioridad.

obreas

Además, en el juego ante Arsenal de Sarandí no estará disponible el playón de estacionamiento, que se encuentra en plena remodelación. De esta manera, los abonados y socios que deseen adquirir la estadía podrán ingresar sus vehículos por la puerta de Ferré, en la parte trasera del Polideportivo.

El presidente Alejandro Marón expresó sus conceptos de esta implementación y sostuvo: “Lanús es el primer club en contar con tarjetas inteligentes de tecnología mifare, ya que a mitad del año 2009 se efectuó el cambio de carnet a todos los socios. Ese avance nos permite hoy ser el primer estadio en la Argentina en comenzar a ejecutar el ingreso en forma progresiva con el carnet de asociado de proximidad”.

El máximo directivo profundizó en este proyecto y detalló: “Haber decido oportunamente contratar este tipo de tecnología genera que podamos aprovechar la ingeniería que AFA estableció en los estadios. Cabe aclarar que no es menester haber realizado el trámite del AFA Plus, esto es independiente y es con el carnet de socios”.

Por último, Marón se refirió a las obras en el playón de estacionamiento. “Les pedimos disculpas a los socios por las molestias ocasionadas. Para el partido con Boca ya estará habilitada toda la playa. Este trabajo consta de dos etapas, primero el estacionamiento de cara al Centenario y una vez concluidos los festejos comienza a remodelarse todo el ingreso al Polideportivo”, expresó.


Fuente:
Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: