LA FORTALEZA A SUS PIES

José Luis Gómez se llevó la ovación de la tarde. Promediando el segundo tiempo y tras una de los tantos desbordes que ejecutó por el sector derecho, el estadio explotó en un sólo cántico: “Oleee olé olé olé, Gómez Gómez”. Un reconocimiento más que merecido para uno de hombres con más entrega del equipo de Almirón.

img_20161120_155031

Por Carlos González. No es ninguna novedad lo que sucede con José Luis Gómez. El defensor atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística que lo llevó a debutar con la Selección olímpica que disputó los Juegos de Río 2016 y, en varias ocasiones, se lo nombró como uno de los futuros laterales de la Mayor.

Entre semana, su compañero e ídolo de Lanús, Lautaro Acosta, había reconocido que “Gómez y Marcone tienen un nivel y la edad justa para estar en la Selección”. ¡Vaya elogio! A lo que el Negro se refirió: “Si me toca defender la camiseta de Argentina, lo haré de la mejor manera”.

0010945411

Ayer por la tarde, cuando promediaba la segunda mitad de un encuentro duro que Lanús supo sacar adelante, tras otro desborde por la derecha -sería el décimo en el partido-, la gente reconoció de manera unánime el sacrificio y la entrega del defensor, con una muestra de cariño absoluta. La Fortaleza entera, de pie, coreó: “Oleee olé olé olé, Gómez Gómez”. Sin dudas que es el “cuatro” que tanto se buscaba.

Foto de portada: Prensa Club Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: