LA CERVEZA DEL SUR

Bajo la consigna “Somos rivales, no enemigos”, Schneider organizó un encuentro de camaradería con referentes y DTs de Lanús y Banfield para presentarse en sociedad como sponsor oficial del Clásico del Sur. Una buena iniciativa para concientizar sobre la importancia de tener un duelo en paz.

Cerveza Schneider presentó su alianza con los dos clubes del Sur del conurbano bonaerense. Se trata de un acuerdo que la unirá con Banfield y Lanús durante los próximos tres años y que le permitirá acompañarlos en sus eventos, redes sociales y sitio web. El evento de presentación se llevó a cabo el martes 17 de octubre en Wadley Public Bar, Lomas de Zamora, y fue conducido por Guillermo “Fierita” Catalano y Mariano Antico, hinchas y referentes de ambos clubes.

Además, los equipos del Taladro y el Granate rebatieron la enemistad en el fútbol y demostraron que en ese deporte no hay enemigos sino rivales. Luego de la presentación formal de los acuerdos, se disputó un divertido partido de Futtoc entre Lautaro Acosta y Nicolás Bertolo contra Maximiliano Velázquez y Gonzalo Bettini, que culminó con la victoria de los dos primeros. También estuvieron presentes los directores técnicos, Julio César Falcioni y Jorge Almirón, y dirigentes de ambos equipos.

FALCIONI: “Ojalá vuelvan los visitantes, el folclore bien entendido”


Diego González Puig, Brand Manager de Schneider, indicó que “para Schneider es un honor acercarse a equipos de este calibre y acompañarlos en su crecimiento y desarrollo a largo plazo. Ser la Cerveza Oficial de los dos clubes del Clásico del Sur representa un desafío y es una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite acercarnos más y de una manera diferente a nuestros consumidores”.

Por su parte, Jorge Almirón compartió sus sensaciones del encuentro de camadería con la señal Fox Sports. “Sabemos lo que significa la rivalidad para la gente y desde nuestro lugar siempre preparamos al equipo para ganar. Somos argentinos y muy competitivos, esto tiene mucha historia. Pero más allá de lo que pase en la cancha, hay mucho respeto entre los clubes”, sostuvo el entrenador más ganador de la historia del Grana.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: