Kudelka: “Le doy valor al equipo por nunca claudicar en las formas ni en intensidad”

Lo firma el técnico de Lanús luego del atractivo empate en el Clásico del Sur ante Banfield. “Después del 0-1 lo fuimos a buscar con más juego. En el 1-2 fue con más decisión. Reina un cierto bajón porque entendemos que debíamos haber ganado el partido”, analizó.

 

Ante un marco fantástico de público que reventó La Fortaleza, el primer Clásico del Sur de 2023 terminó igualado 2 a 2, con muchos matices y situaciones a analizar.

“Se valora que en un partido de alta emotividad como lo es un clásico, el equipo fue perdiendo dos veces y nunca claudicó en sus formas ni en su intensidad y pretensiones”, fueron las primeras sensaciones de Frank Darío Kudelka en conferencia de prensa.

En la misma línea, el entrenador de Lanús desarrolló: “Después del 0-1 lo fuimos a buscar con más juego. En el 1-2 fue con más decisión. Le doy valor a nuestros jugadores por siempre presionar, exigir e ir en búsqueda del gol. Luego del 2-2 no se conformaron. Reina un cierto bajón porque entendemos que podríamos haber ganado el partido y debíamos, por cómo se dio”.

Sobre los golazos de Banfield, uno en cada tiempo, el técnico del Grana explicó: “El rival tuvo dos virtudes muy nítidas en los goles. Es como un deja vu de Defensa y Justicia… Son cosas que suceden. Después podemos buscar minuciosamente dónde erramos y dónde acertamos. En la visión del encuentro eran muy claras las pretensiones de uno y otro equipo”.

En otro orden, Kudelka elaboró un balance del campeonato, con su equipo en puestos de clasificación a la Copa Libertadores. “Queda poco para terminar el torneo y hoy estamos cuartos. Si esto lo planteábamos a principio de año, tendríamos que estar re contra satisfechos. Pero están ante una persona muy obsesiva y pretensiosa. Por más que falten dos fechas, me quedo con ganas de tener más puntos“, admitió.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA DEL DT DE LANÚS POST CLÁSICO

COMENTARIOS

9 respuestas

  1. Estimado señor Kudelka, entre las cosas a corregir, que vemos algunos hinchas del club, están la tarjetas amarillas a Diaz, una por fecha, este muchacho no entiende y tampoco se lo saben enseñar. Los “zapatazos” de los jugadores de Defensa y Justicia, se repitieron con Banfield. No será que hay que prevenir los mismos cubriendo los tiros de mediana y larga distancia?
    Estamos por terminar el campeonato y todavía no se corrigieron errores groseros.
    Entiendo que estamos en una buena posición en la tabla y no hay comparación con el año pasado, pero si se corrigen ciertos errores, podríamos estar mejor.

  2. Desde la tribuna se veía en el segundo tiempo el sector del 8 era una zona liberada por dónde Banfield avanzaba, lástima que no se dio CUENTA de poner un cambio con marca(Loaiza) , recién a los 91 minutos con Fernández

  3. Cuanta tarea hay por hacer!

    Ojalá no se duerman en los laureles, no tan laureles, y refuercen bien el plantel.

    NO TENEMOS SUPLENTES.
    TAMPOCO ALGUNOS TITULARES.

    No lo banco a Kudelka, pero plantel no hay…

  4. Trankilos GRANATES.. Este equipo deja la vida como hace mucho tiempo no se ve.. Hay q corregir,seguir trabajando y algún refuerzo importante calidad.. Y un arquero q nos salvé alguna vez… KUDELKA quédese tranquilo mientras los jugadores sigan dando la vida como la dan.. Trabaje… cosas buenas o mejores vendrán.. VAMOS GRANA CARAJO!!

  5. ya esta eso si UN ARQUERO POR FABOR pelota al arco es gol ..no te salva un partido .ya lo vimos bastante y sabemos lo que es .creo que en4 partidos le patearon al arco 6 veses y creo que le hicieron 6 goles.. ahora la defensa esta bien los contrarios no nos llegan nunca..

  6. Necesitamos reforzarnos en el Arco y ahora con la venta a A Méjico seguro también en el centro .La delantera es buena pero le falta concretar los avances..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: