Kudelka: “Estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra porque se empezó el campeonato hace diez días”

Luego de la victoria ayer por 2 a 1 de Lanús frente a San Lorenzo en la Fortaleza, el técnico granate, Frank Darío Kudelka dio una rueda de prensa y desde FG te traemos esta nota donde habló del partido, las lesiones, las expulsiones, la decisión de que Leandro Díaz vaya al arco y más.

Sobre el partido en líneas generales, el técnico de Lanús declaró: “El fútbol es así muchas veces, hoy era un partido totalmente dominado bien jugado y promediando el segundo tiempo se nos empezó a complicar con cosas ajenas al juego con las expulsiones y lesiones, pero tenemos que estar preparados para esas situaciones y el equipo con su entereza y personalidad, que son virtudes, se demostró muy bien”.

Por otro lado, Kudelka, puntualizó en el ataque y la preparación del equipo en los partidos y explicó: “Creo que tuvimos mejor posición del balón y mejor recorrido de pelota encontramos muy buenas asociaciones el funcionamiento salió a la perfección de como lo habíamos preparado. fuimos amplios o lateralizamos y verticalizamos cuando era necesario. Los chicos tuvieron muy buena visión de cómo cuándo y dónde atacar”. También sumó: “Hay algo en lo que hago mucho hincapié y que no se nota, es la presión tras pérdida y hoy recuperamos muchas pelotas cuando se perdía y eso es un valor agregado porque te hace estar siempre alto en el terreno”.

COMENTARIOS

4 respuestas

  1. Hay que darle la importancia que se merece a este arranque. El cuerpo tecnico esta convencido que Lanus va a ser protagonista en este campeonato. El primer tiempo se hizo todo lo que pretende el tecnico y gran parte del segundo. Ademas estan respondiendo casi todos los jugadores, se dudo en la semana de seguir con Esquivel y acerto Kudelka. Los problemas son el arquero, evindetemente no esta para el arco de Lanus, mas alla de su inseguridad no tiene la responsabilidad para ese puesto. El loco Diaz se puede ir afirmando y demuestra que tiene mucha personalidad. El otro tema preocupante son las lesiones, Lanus se esta jugando mucho y eso se siente. Acosta, Lema, Di Placido; Sanchez Miño todos golprados. Se viene Estudiantes, un equipo que siempre nos cuesta y que esta muy cuestionado por sus hinchas. Todas van a ser finales y recien van 2 fechas.Los granates sabemos de lo que estoy hablando.

  2. El técnico , con tiempo , armó algo interesante , esta mostrando su trabajo , los jugadores deben mostra responsabilidad , (son profesionales , Morales va la primera ) después de la fecha 5 veremos para que estamos , para el descenso seguro que no , vamos los granates !!!

  3. Lo importante es la defensa. Los dos centrales tienen oficio, veremos si Lema puede seguir. Se la toman con el arquero y así lo único que logran es que el pibe no pueda equilibrarse, Tello tiene algo contra Lanús, será por la vez que lo atacó el laucha. Habría que preguntarle cual es su problema, pues Morales no lo tocó a Baleiro, a lo sumo le podría haber puesto una amarilla. En cuanto al resto del equipo lo veo bien. San Lorenzo golpeó mucho y lesionó algunos jugadores un poco por lo agresivo del DT Insua, que hasta se peleo con un alcanza pelotas

  4. Evidentemente casi todos los nuevos funcionan de diez,habria que ver,si el arquerito Costa vuelve a ser el que jugaba en cordoba, muy bien o en lanus mal , aparte el arbitro se calento con la decision del var y nos bombeo , y MORALES le dio pie con un foul estupido que fue agresion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: