Kudelka: “Es una buena medida enfrentar a equipos muy poderosos”

Luego de la victoria de Lanús por 3 a 0 frente a Rosario Central, el entrenador Granate dio su habitual conferencia de prensa y desde FG te acercamos las principales frases sobre los partidos que se vienen ante Racing y River, el desarrollo del torneo, la expulsión de Lema y por qué no juega Sand.

 

En este gran inicio del torneo, Lanús igualó la mayor cantidad de victorias al hilo logradas por Almirón en 2016. Al respecto, se lo consultó a Kudelka sobre cómo ve este arranque y qué es lo que espera del campeonato: “El inicio es promisorio, la continuidad tiene que ser promisoria y el final que es allá lejísimos también tiene que serlo”.

Sobre cómo se ve con los rivales que enfrentará Lanús en las siguientes fechas, que serán Racing y River, el técnico Granate analizó: “La realidad es que son pruebas. Vamos a enfrentar a equipos muy poderosos con un caudal de jugadores en calidad superior al resto”.

Además, agregó: “Es una buena medida para saber para qué estamos y por lo menos en este tránsito de campeonato cómo vemos reflejado nuestro funcionamiento en equipos que a priori siempre pelean por el campeonato”.

¿Por qué no juega el Pepe Sand? Es la pregunta que se hacen muchos de los hinchas de Lanús y que Kudelka respondió post triunfo contra el Canalla.

“Son decisiones que uno va tomando; a veces acertamos y en otras no, pero yo creo que si bien esto se juega con el balón y haciendo más goles que el rival para ganar, hay algo que no podemos obviar que es un estilo definido de cómo jugar, que es con intensidad. Entonces optamos por jugadores que más allá de la jerarquía y de los momentos aporten eso también, porque sino dejamos de jugar a lo que queremos y pretendemos y de ahí salen las decisiones”, explicó en detalle.

En la misma línea, sumó: “No dejan de ser decisiones que uno toma y para nada me envalentono, ni me respaldo en que vamos ganando por eso. En el caso oportuno y que corresponda, si nosotros lo creemos conveniente, estará uno u otro; hoy están estos jugadores”.

Otro de los puntos que tocó Darío fue el de las expulsiones, luego de que se repita una nueva baja para el partido que viene con la tarjeta roja que recibió Cristian Lema. “Lamentablemente venimos de tres partidos con lesiones y expulsiones y son obstáculos que se presentan. Uno no los quisiera y disgustan, pero no empañan la buena actuación del equipo y de Cristian mismo. El plantel está demostrando que, juegue quien juegue, al le toca entrar, lo hace muy bien”, destacó el DT.

 

COMENTARIOS

2 respuestas

    1. Cállate Pelotudo, qué sabes vos, viviste todo este tiempo
      metido en un frasco??
      El Pepe Sand fue el mejor Delantero de los qué no supimos tener, no hablo del
      pasado porque soy mayor y Vitalicio y hubo grandes Goleadores, pero el Pepe
      es pura Garra, Corazón Granate y gracias a él hemos salvado las papas
      gracias a sus Goles..
      Este Técnico es un Tipo qué
      nunca logro nada!!!
      Y se aferra a una decisión
      qué el toma con complicidad de algunos Impresentables Directivos
      cómo lo va a dejar ni siquiera en el banco de suplentes??, el Pepe Sand
      aún con sus años es lejos superior a los Troncomoviles que tenemos
      salvo Diaz qué para mí Lanús lo rajo del Club en un pasado y hoy lo fue a buscar
      o sea para terminar, Si tu
      opinión es esta, mejor hacete ver o de la Vista, de la memoria o quizás sos un Falopero qué aparte de no saber nada de Fútbol creo además qué en tu vida personal debes ser un Tiro
      al Aire….. Chauuu Gil de Feria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: