Kudelka: “El partido estaba controlado y nos empataron en dos situaciones muy aisladas”

El técnico de Lanús valoró la actuación de su equipo en Varela y lamentó los dos puntos que le escaparon en el final ante Defensa y Justicia. “Los jugadores cumplieron con creces el plan de juego que preparamos. Creo que tendríamos que haberlo ganado”, aseguró.

 

De cómodo 2-0 a un infartante 2-2 que pudo haber sido derrota, y luego también victoria. El empate en cancha de Defensa y Justicia, un rival incómodo para Lanús en los últimos años, dejó un sabor amargo en el paladar de Frank Darío Kudelka.

“El partido estaba totalmente controlado y nos empataron con dos zapatazos de larga distancia. Eso no tiene que hacer que dejemos de ver el buen partido que hicimos. No jugamos contra un rival fácil por su dominio de balón, que tiene constantemente y hoy no lo tuvo”, manifestó el técnico Granate en conferencia de prensa.

En la misma sintonía, añadió: “Nuestras salidas de ataque fueron muy buenas y propicias. Tuvimos bastantes posibilidades que no pudimos concretar. Fue un partido que tendríamos que haberlo ganado y no pudimos por dos situaciones muy aisladas, por cómo estaba el trámite. Nada que reprocharle a mis jugadores. Por el contrario, me voy muy contento por el trabajo que han hecho”.

Kudelka volvió a dejarle un mimo a sus dirigidos y evitó hablar del clásico que viene como así también de su continuidad luego de este torneo. “Cumplieron con creces lo preparado estratégicamente. Lo planteamos a nuestra medida. Por lo general vamos a presionar alto y esta vez no lo hicimos. El equipo estuvo muy lúcido y proclive a ese plan de juego. Inclusive después del empate volvimos a tener chances”, sostuvo.

COMENTARIOS

19 respuestas

  1. Sánchez Miño un espanto.
    Marca de a 20 metros y rechaza para adentro.
    El ABC del futbol .
    Igual Lanús jugó bien y debió ganar contra un gran rival.

    1. Martin?? jugamos contra un gran equipo??
      Viste el partido o te lo contaron??
      Lanús Hiba ganando 2 a 0 !! y si aparte de habernos empatado teniendo en cuenta además qué le anulan el Gol del Penal, y salvarnos en los últimos minutos del tiro en el trabezaño que hubiese sido una Derrota!!!
      Tu Técnico Preferido qué dirías, fue por culpa de Paloma Perez, la verdad no admitis que se equivocó con los cambios y siempre la culpa es del antes mencionado (Paloma) (Miño) (el Laucha) pero nunca del Técnico!!
      Tenés razón Jugamos Bien pero te faltó , no nos Ganaron de pura Suerte…
      Y tú Querido Técnico luego de su Descompensación anterior, creo que tendrá que
      antes del encuentro con Banfield, tomarse un sedante por las dudas que le agarre un infarto….chau Martin..

  2. cada partido los jugadores dejan mas el alma,transpiran la camiseta,cada partido el DT NO existe
    NO VE el cansancio del laucha en el 2 tiempo,NO VE que el 9 se fundio, NO VIO que tenia que entrar BRAGUIERI NO su preferido , o lo obliga el club para venderlo, paloma peres

    1. Paloma Pérez es jugador del federal B con suerte. Con Velez regaló el gol y ayer deambula e hizo el foul tonto y vino el gol de ellos.
      Es una falta de respeto que paloma juegue en Lanús.

  3. kudelka te diste cuenta porque no??????? te quieren te queda alguna duda??????. Sánchez Miño nadie te explico que nunca se despeja hacia dentro,palomita una vez más hiciste un faul boludo en el medio de la cancha gol de ellos,no tenes ganas de ir a jugar???? a bonfiel Lema sos una bestia lo mejor que le pasó a Lanús últimamente pero no lo tenés que retar a s,Miño lo tenés que cagar a trompadas del arquero no merece comentario

  4. Lo qué se vio ayer, y viéndolo al Técnico en un estado diría Depresión y hasta con su temor a descompensarse y sufrir un Paro cardíaco, rápidamente fue atendido en el vestuario donde aparentemente creo qué le hicieron una tomografía para saber si debería estar dentro de la cancha, y se le vio caído triste y sobre todo mirando el partido sin estar lucido por su estado, eso nadie lo comenta, a mi parecer este Técnico cree yo que se hira del Club, las razones las dijo el mismo, No me quieren y en cada partido lo destruyen!!
    Y ayer sucedió lo mismo ir ganando por Dos Goles a 0
    y jugar con un equipo modesto de figuras, pero con una cualidad que se valora mucho , su Comisión Directiva si alardes de Grandeza, hicieron un Club qué Solo Juegue al Fútbol, trajo jugadores rescatados de otros equipos y con un Técnico Joven sin ser un referente de Técnicos qué tienen cartel??
    Plantea partidos y hace cambios con inteligencia y lo demostró ayer hasta yo diría la sacamos barata, primero si el penal hubiese no tenido lo qué el VAR anulo, sumado a la cantidad de oportunidades qué sus hábiles y jóvenes delanteros se perdieron, hoy no estaríamos tan contentos por lo menos haber empatado, teniendo a nuestro favor tener 2 goles arriba al terminar el primer tiempo, como puede ser, sacar a Orozco uno de los qué más descolo junto a De la Vega a una defensa qué por tener qué remontar u 2 a 0 le brindaba la posibilidad de por lo menos llegar mejor a su área, y lo sacó cuando el qué se debería haber sacado es al Laucha Acosta que hizo muy poco hasta hubo momentos qué ni se le nombraba por no participar en ninguna jugada, y qué digan lo qué opinan qué Díaz es el 9 referente de la delantera a mi entender esta más como suplente qué de Titular, choca, se enrreda solo, patea al boleo no llega nunca está pesado, saca a Boggio, mete a Pérez, pone a Ezequiel qué debería haberlo puesto de entrada en lugar del Laucha que no da más y vaya mi pregunta?? si al Pepe Sand no lo tiene en cuenta porque?? no hace lo mismo con el, si primero no juega en su puesto natural y además a mi entender debería ya haber dejado el Futbol pero los ídolos hay que Tenerlos como Referentes igual qué al Pepe qué por lo menos hoy por hoy está en mejor estado para seguir jugando qué Acosta que arrastra un conflicto mental personal que le debe perjudicar su mente al jugar al fútbol,
    Viene Banfield y este es el partido definitorio a la decisión del Técnico, si Sigue o Renuncia sabiendo ya el qué la Salud la debe de Cuidar, este creo fue un aviso de su Descompensación en la Cancha y dentro de su entorno familiar yo creo qué
    influirán en qué decida Renunciar para preservar se Vida, eso es lo qué yo imagino que va a suceder, es solo mi comentario personal..

  5. Que pena verte Lanús!!
    Cómo extraño aquellos años que el contrario te respete y
    hoy vemos a un equipo contrario como Defensa y Justicia ( no tendrá lo qué para muchos Lanús es como decían antes Un Ejemplo a Seguir) tener un equipo con jugadores sin cartel pero qué su idea es solo jugar al Fútbol con jugadores y Técnico qué les gritaba ( Delen que se puede) y si nos empataron y de casualidad nos salvó ese tiro en el trabezaño casi al Final del partido, hoy muchos de los opinologos de turno , estarían opinando de otra forma, ahora veremos contra Banfield si se encienden las luces o si por desgracia se apagan y volvamos a esa Oscuridad qué ojalá no ocurra, y creo qué habrá que por parte de esta Dirigencia Reemplanterse qué se hace,
    seguir con el cuerpo Técnico y continuar con jugadores qué a mí entender ya sus ciclos en Lanús terminaron o continuar con una novela que a mí entender será un fracaso…

  6. soy un simple hincha del grana y ya antes del partido sabia que la TEMATICA del juego de DEFENSA Y JUSTICIA era patear DE LEJOS PORQUE SABEN QUE LANUS JUEGA SIN ARQUERO SIEMPRE ( fueron dos bombazos pero los arqueros estan para salvar esa clase de tiros al arco que nuestros arqueros NUNCA ATAJAN ( VOLVE A NEWELLS MORALES )

  7. Hola a todos los queridos hinchas de este querido Lanus.En mi opinión, con los jugadores que tenemos y el partido que le han planteado a Defensa y Justicia, no podemos ir ganando por dos goles de diferencia y terminar empatando y casi perdiendo. Los técnicos saben que los “zapatazos” existieron siempre, pero llegan al gol por defectos propios, me asombro de entrada como se domino el partido y también en el segundo tiempo como se desinflo ese dominio y caimos en forma alarmante hasta casi una derrota. En mi humilde opinión, son fallas técnicas

  8. kudelca,de mí parte, coincido con usted,solo que Sánchez Miño,está perdido en cancha,no es solamente en este partido que sus malas actuaciones,nos llevá a dejar puntos en cancha, Lanús,ya no es un desastre,como el campeonato anterior,pero necesitamos refuerzos,en el medio y adelanté,y un arquero vendrían muy bien,de mí parte,mucha,gente quiere que siga en su puesto,no renuncié,están los que no lo quieren,esos mismos ,son los que querían el regresó de Almirón,y después se guardaron al silencio, Lanús es de todos,y no solamente de unos pocos,cabezas de termo

    1. Estaba controlado hasta que entró Paloma Perez, y lo 1ro que hizo fue el foul, sin sentido, que terminó en el empate. Como siempre cuando juega el d titular Lanus pierde, y cuando entra, o nos empatan o perdemos ( y en muchos fue culpable directo d los sgoles). Y EL QUE NO CREE que es así, que haga estadísticas de lo que paso en cada uno partido que entro.
      Ojalá esto que digo también lo haga Kudelka, a ver si así se da cuenta q es un burro y lo manda a la reserva. Lo único que hizo fue pateara al arco dondecestaba el arquero, si se la hubiera dado a uno que sabe, tal vez sería otro el resultado

  9. En dónde quedó el Lanús que dominaba siempre. Esto fué muchos años y hasta no hace tanto. Hoy todos los equipos nos dominan el juego. Estén arriba de la tabla o estén abajo. Estamos un poquito mejor que el año pasado y además tenemos un poco más de suerte. Por caso ayer con Defensa siempre me dió la sensación que nos embocaban. Pero en dos ráfagas los vacunamos. Pero qué mal que jugamos y a mí entender gran culpa del entrenador. Si tienen un rato agarren cualquier vídeo de Lanús antiguo hasta el 2018. Salvó 3 o 4 jugadores los actuales dan lastima. Hay que hacer muchos cambios empezando por el técnico y volver a jugar como otras épocas.

    1. Hola Luisito!

      Te dejo la listita para el almacen:

      2 Arqueros
      2 Centrales
      1 Lateral izquierdo
      1 Volante Central
      1 Volante creativo
      1 Centrodelantero

      Ojo! No me traigas terceras y cuartas marcas que ya me intoxique y me dio diarrea.

      Si te falta plata, vende por lo que trajiste y trae lo que sobra!

  10. buen partido del grana …LASTIMA FALLAMOS VARIAS CONTRAS …fundamentalmente el último pase ..ELLOS BUEN EQUIPO PERO LANUS LO NEUTRALIZO ….LO EMPATARON POR EL ERROR DE S.MIÑO…VAMOS X BUEN CAMINO …LA GILADA POR FAVOR HAGA SILENCIO HAY Q APOYAR A LLENAR LA FORTALEZA. GRANAbrazo al pueblo granate

  11. A priori antes del partido firmaba el empate contra el Alcon , pero con un 2-0 y faltando tan poco los 3 puntos ya estaban en casa , pero , otro 8error garrafal de Miño , el retraso del equipo y los malos cambios dejo otra vez la puerta abierta a los fantasmas del pasado torneo , paloma x el uruguayo? enserio? este equipo es un 50% Lema , 30% Belmonte y el resto se reparten según como se levanten , no es un equipo , son 2 tipos que llevaron al granate dónde está!

  12. Lanus jugò bien ,tal vez el tecnico se equivoca al hacer cambios es cierto,pero lo lamentable que los suplentes son los que nos dejo esta dirigencia nefasta ,hay que darse cuenta de una vez que no hay mas que eso ,el tecnico hace lo que puede ,con este plantel mediocre y bastante bien lo hace estamos cuartos !!! por si no se dieron cuenta

  13. andate kudelca sos un desastre y llevate los muertos que trajiste como troyansky y julian fernandes no te das cuenta que no te quiere nadie salvo la comicion de mediocres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: